ENCICLOPEDIA YOKAI 2
ENCICLOPEDIA YOKAI 2

ENCICLOPEDIA YOKAI 2

MIZUKI SHIGERU

Editorial:
SATORI EDICIONES C.B.
ISBN:
978-84-17419-00-4
Japón es el país de los mil dioses: según la tradición japonesa prácticamente todo ser, animado o inanimado, tiene un alma, incluyendo el hombre, los animales, las plantas e inclus... Más información
Editorial:
SATORI EDICIONES C.B.
Traductor:
Daniel Aguilar
Colección:
SATORI ILUSTRADOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17419-00-4
EAN:
9788417419004
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
540 gramos
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
05-11-2018
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 234 librerías

Dónde encontrar "ENCICLOPEDIA YOKAI 2"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 234 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "ENCICLOPEDIA YOKAI 2"

    Japón es el país de los mil dioses: según la tradición japonesa prácticamente todo ser, animado o inanimado, tiene un alma, incluyendo el hombre, los animales, las plantas e incluso las rocas o los objetos. Para desenvolverse en una tradición popular tan rica y colorida, que incluye espíritus de la naturaleza, fantasmas, almas errantes, demonios y deidades tutelares, se necesita una guía excepcional: Shigeru Mizuki. El gran maestro del manga poseía un profundo conocimiento de la mitología de su país, que dibujó y puso por escrito para crear la obra definitiva sobre los yokai. Una enciclopedia de referencia, completa y amena de los monstruos japoneses y otras muchas criaturas del mundo sobrenatural, repleta de leyendas recopiladas por Mizuki en dos volúmenes enciclopédicos.

    Más sobre

    MIZUKI SHIGERU

    (Kohama, Japón, 1922) es uno de los autores de manga más conocidos en Japón con una larga carrera a sus espaldas. Fue un niño curioso y con una infancia feliz. Le encantaba comer, dibujar y soñar despierto con los fantasmas de los que le hablaba NonNonBa (Astiberri, 2010), una anciana que creía en ellos a pie juntillas. Con apenas veinte años es enrolado en el ejército japonés y enviado a la jungla de Nueva Guinea, en donde vivirá una pesadilla: contrae la malaria, asiste a la muerte de la mayor parte de sus compañeros y pierde el brazo izquierdo en un bombardeo (lo cuenta Operación Muerte, Astiberri, 2010). A lo largo de toda su obra, Mizuki no ha dejado de mostrar su profunda comprensión del alma humana y la empatía que siempre ha sentido por todas las formas de vida.
    Más títulos de MIZUKI SHIGERU
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario