El viaje del gato y la tostadora
El viaje del gato y la tostadora

El viaje del gato y la tostadora

Campos Martínez, Llanos

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-9107-776-3
Arturo tiene todo lo que un niño de su edad puede desear: unos padres que le quieren, una casa con todos los avances tecnológicos (Sala Multi-Experiencia incluida), un robot CAP T4... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Colección:
El Barco de Vapor Naranja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-9107-776-3
EAN:
9788491077763
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
174 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
20-09-2018
8,70€
(8,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 231 librerías

Dónde encontrar "El viaje del gato y la tostadora"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 231 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El viaje del gato y la tostadora"

    Arturo tiene todo lo que un niño de su edad puede desear: unos padres que le quieren, una casa con todos los avances tecnológicos (Sala Multi-Experiencia incluida), un robot CAP T41 de ultimísima generación... La vida de Arturo parece perfecta. Demasiado perfecta, tal vez. Porque, cuando todo sale como uno quiere, cuando no hay peligro de que no se cumplan todos los deseos, la vida pierde emoción y llega a hacerse aburrida. De modo que, un buen día, Arturo desobedece por primera vez a sus padres y emprende un viaje junto a su robot. Un viaje que los llevará, al mismo tiempo, muy cerca e inimaginablemente lejos.

    Más sobre

    Campos Martínez, Llanos

    Nació en Albacete en 1963. Comenzó a estudiar la carrera de Psicología en la Universidad de Granada aunque finalmente optó por estudiar tres años del ciclo de interpretación en el Teatro Escuela Municipal de Albacete. Comienza su andadura profesional por varias compañías teatrales, como el grupo alemán Johannes Vardar con espectáculos de calle o el Teatro Fénix, con el que gana el Certamen Nacional de Teatro Clásico y Contemporáneo de Grupos Jóvenes gracias a la obra Homo Sapiens. Empieza a crear sus primeros textos como monitora de teatro para niños y adultos junto a compañías como Teatro de Malta, Teatro Capitano, Armar Teatro o Diábolo Compañía de Partes con la que monta Don Quijote de la Mancha, un espectáculo con dos actores y 120 marionetas sobre la obra de Cervantes. Finalmente monta su propia compañía: la Compañía Falsaria de Indias, en la que escribe sus propios textos teatrales tanto infantiles -El viaje increíble de Juanito, Los sueños de Valentina o SoloLeo- como para adultos -María Sangrienta, Por el ojo de la cerradura o Cientovolando-, así como adaptaciones de textos clásicos. Además de ganar diversos premios y participar en ferias y festivales de teatro, la autora ha ejercido de dramaturga para otras compañías con textos como El Patio, que fue puesto en cartel por Lulo Producciones en la sala CULTIVARTE de Buenos Aires (Argentina), en una producción dirigida por Verónica Edye.
    Más títulos de Campos Martínez, Llanos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario