El viaje de los pingüinos
El viaje de los pingüinos

El viaje de los pingüinos

Tone , Satoe

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-675-7725-9
La Tierra se calienta y el polo empieza a derretirse. Un grupo de ochenta y cuatro pingüinos decide ir a vivir a otra parte: primero van al mar, pero está contaminado; luego buscan... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Tone , Satoe
Traductor:
Martínez González, César
Colección:
Álbumes ilustrados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-675-7725-9
EAN:
9788467577259
Dimensiones:
275 x 213 mm.
Peso:
336 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
04-03-2015
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 48 librerías

Dónde encontrar "El viaje de los pingüinos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 48 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El viaje de los pingüinos"

    La Tierra se calienta y el polo empieza a derretirse. Un grupo de ochenta y cuatro pingüinos decide ir a vivir a otra parte: primero van al mar, pero está contaminado; luego buscan las verdes praderas, pero allí solo hay fábricas; más tarde deciden ir al bosque, pero esta deforestado... Un álbum de Satoe Tone, la ilustradora que obtuvo en 2013 el Premio Bologna Ragazzi-Fundación SM, en el que se explica a los niños que entre todos debemos cuidar nuestro planeta, que es nuestra casa.

    Más sobre

    Tone , Satoe

    La ilustradora Satoe Tone nació en 1984 en Tsuruga (Japón). Graduada en Diseño e Ilustración por la Universidad Seika de Kioto, empezó trabajando como diseñadora para una marca de ropa infantil. Luego, marchó a Inglaterra para perfeccionar el idioma. En 2010 fue seleccionada para mostrar su obra en la Feria Infantil del Libro de Bolonia y, un año después, publicó su primer libro en una editorial italiana, que confió de nuevo en su trabajo en 2012 con otro título. Ese mismo año, Satoe decidió mudarse a Milán, donde reside desde entonces.  En 2013 ganó el Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM con El viaje de Pipo. Ese mismo año expuso en la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y en la Muestra Ilustrarte de Lisboa.  Ediciones SM ha publicado en 2015 dos nuevos álbumes ilustrados de Satoe Tone: El viaje de los pingüinos y Chocolate para ti. Su obra ha sido traducida hasta el momento a italiano, francés, alemán, inglés, coreano, chino y español.   Le gusta escribir siempre el texto que acompaña a sus ilustraciones, su técnica predilecta es el gouache acrílico y suele inspirarse en la naturaleza. Su pintor favorito es Gustave Klimt.
    Más títulos de Tone , Satoe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario