El Rithmatista

Sanderson, Brandon

Editorial:
Nova
ISBN:
978-84-666-5586-6
Sinopsis
El Rithmatista, novela elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año de su publicación, es la primera novela para el público ado... Más información
978-84-666-5586-6 / Nova
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "El Rithmatista"

El Rithmatista, novela elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año de su publicación, es la primera novela para el público adolescente de Brandon Sanderson (y para todos los públicos).

El sistema de magia que en él presenta ya ha seducido a miles de lectores amantes de los juegos de estrategia.

Más que nada en la vida, Joel quiere ser un rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, constituyen la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.

Pero cuando varios estudiantes para rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.

Reseña:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

Ficha Técnica

Más información

Materias:
Ficción moderna y contemporanea | Ciencia Ficción | Fantasía
Editorial:
Nova
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
Autor:
Sanderson, Brandon
ISBN:
978-84-666-5586-6
EAN:
9788466655866
Dimensiones:
230 x 151 mm.
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
07-01-2015
Más sobre

Sanderson, Brandon

Brandon Sanderson debutó en 2006 ante los lectores en castellano con Elantris, la novela que marcó un auténtico hito en el género de la fantasía épica y dio origen al Cosmere, el fascinante universo que comparten la mayoría de sus obras. Desde entonces Sanderson ha publicado El aliento de los dioses, y ha iniciado una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Nova ya ha publicado las dos primeras entregas: El camino de los reyes y Palabras radiantes. Con El imperio final inició una saga imprescindible del Cosmere, Nacidos de la Bruma (Mistborn), previsiblemente formada por cuatro trilogías y una novela intermedia, que ya ha cosechado más de tres millones de lectores en todo el mundo. Hasta la fecha, Nova ha publicado El imperio final, El pozo de la ascensión, El héroe de las eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y la presente Brazales de Duelo. Más allá del universo Cosmere, Sanderson es también autor de la trilogía The Reckoners (Steelheart, Firefight y Calamity), de las dos novelas cortas Infinity Blade (la Espada Infinita), El Rithmatista, y de la serie para jóvenes lectores iniciada con Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados, todas ellas publicadas también por Ediciones B.
Más títulos de Sanderson, Brandon
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
Te puede interesar

Estanterías relacionadas

¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda