El rincón de Bea: delicias para compartir
El rincón de Bea: delicias para compartir

El rincón de Bea: delicias para compartir

Las últimas y más sabrosas tendencias de repostería

Roque, Bea

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-13818-1
«La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, az... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Planeta Cocina
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-13818-1
EAN:
9788408138181
Dimensiones:
255 x 190 mm.
Peso:
660 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
03-03-2015
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "El rincón de Bea: delicias para compartir"

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El rincón de Bea: delicias para compartir"

    «La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla puedas obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un auténtico milagro. Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor.» Bea Roque, una de las bloggers de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país, nos descubre en su nuevo libro toda la pasión por la repostería, con especial interés en la repostería americana, los grandes especialistas. Pound cakes, muffins dulces y salados, pies, cupcakes, cookies, y la última tendencia de los mug cakes entre otras muchas recetas, en un nuevo libro con las últimas tendencias de la repostería más innovadora. ¡Prepárate para arrancar un gran WOW entre los tuyos!

    Más sobre

    Roque, Bea

    Bea Roque (A Coruña 1968) comenzó su blog El Rincón de Bea en agosto de 2007 y fue una de las pioneras en introducir la repostería americana en nuestro país. En su blog, que con los años se ha convertido en blog de referencia, Bea nos muestra con todo lujo de detalles todos los secretos que necesitas saber para hacer tartas de pisos, bundts, galletas y cheesecakes. Su máxima es no guardarse ningún secreto y hacer recetas infalibles que le puedan salir a cualquiera. Tras pasar toda la vida trabajando varios cargos de responsabilidad en una cadena hotelera, en el año 2013 decidió dejarlo todo y dedicarse totalmente a su blog, escribir libros e impartir cursos de repostería por España y Portugal. En la actualidad vive en el sur de Tenerife con su marido Antonio, coautor de las fotografías de este libro y su fan número uno. Tienen tres gatas y una de ellas exige su trocito de bizcocho si huele que lleva bastante mantequilla. Fiesta, es su tercer libro después de exitoso El Rincón de Bea (2013, premio Gourmand al Mejor libro revelación de cocina) y Delicias para compartir (2015).
    Más títulos de Roque, Bea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario