El principito se fue a la guerra
El principito se fue a la guerra

El principito se fue a la guerra

García-Clairac, Santiago

Editorial:
Santillana Educación
ISBN:
978-84-9122-631-4
El 6 de junio de 1944, Desembarco de Normandía, en un París invadido por los nazis, Robert Dupont cumple 10 años y recibe un magnífico regalo que le cambiará la vida: un ejemplar d... Más información
Editorial:
Santillana Educación
Ilustrador:
Bustelo, Ana
Colección:
Serie Azul +12 años
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9122-631-4
EAN:
9788491226314
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
296 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
23-02-2018
10,35€
(9,95€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "El principito se fue a la guerra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El principito se fue a la guerra"

    El 6 de junio de 1944, Desembarco de Normandía, en un París invadido por los nazis, Robert Dupont cumple 10 años y recibe un magnífico regalo que le cambiará la vida: un ejemplar de El principito, libro prohibido por el mismísimo Hitler. A partir de ese momento, Robert vivirá una serie de acontecimientos extraordinarios que tendrán que ver con el libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry, al que admira profundamente.

    Más sobre

    García-Clairac, Santiago

    Santiago García-Clairac nació en Mont-de-Marsants (Francia) el 7 de julio de 1944. Terminados sus estudios de Publicidad, empezó a trabajar en lo que más le gustaba, como historietista y publicó sus primeros cómics. También inició su andadura como creativo publicitario, colaborando con varias agencias, a partir de 1976.   Desde entonces ha creado, escrito y dirigido anuncios publicitarios, cortometrajes y videoclips, además de escribir guiones para medios audiovisuales. Algunos de sus trabajos en este campo han recibido diferentes premios como, por ejemplo, el anuncio Avión en la Castellana de Repsol, con el que entró en el Record Guinnes por el rodaje más espectacular. También ha sido el responsable de storyboards para algunos largometrajes, como El penalti más largo del mundo y El club de los suicidas.   Su faceta literaria se inició en 1994, tras publicar su primer libro infantil. Un año después obtuvo el accésit del Premio Lazarillo con El niño que quería ser Tintín. En su obra destaca la serie de aventuras de Maxi, editada en la colección El Barco de Vapor de SM, y sus novelas juveniles de género fantástico, como la trilogía El ejército negro o Las Crónicas de Mort.   García-Clairac combina su labor como escritor e ilustrador con la de profesor de Publicidad en el Instituto de Formación Empresarial de Madrid.
    Más títulos de García-Clairac, Santiago
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario