El pez número catorce
El pez número catorce

El pez número catorce

Holm, Jennifer L.

Editorial:
Salamandra Infantil y Juvenil
ISBN:
978-84-9838-814-5
Con una buena dosis de humor, en El pez número catorce propone a sus lectores observar con atención, desconfiar de las apariencias y, por encima de todo, reflexionar sobre si lo p... Más información
Editorial:
Salamandra Infantil y Juvenil
Colección:
TÍTULOS ESPAÑA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9838-814-5
EAN:
9788498388145
Dimensiones:
220 x 135 mm.
Peso:
272 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
07-09-2017
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 12 librerías

Dónde encontrar "El pez número catorce"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 12 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El pez número catorce"

    Con una buena dosis de humor, en El pez número catorce propone a sus lectores observar con atención, desconfiar de las apariencias y, por encima de todo, reflexionar sobre si lo posible es siempre lo más deseable.

    A Ellie no le gustan nada los cambios. Echa de menos la escuela primaria, a su mejor amiga Brianna e incluso a Nemo, el pez que había sido su mascota durante años.

    Un día, su madre, que es profesora de teatro en el instituto, llega a casa con un chico muy raro. Viste como un adulto y se comporta como un gruñón y un cascarrabias. Pero lo más llamativo es que, por increíble que parezca, se asemeja mucho a Melvin Sagarsky, el abuelo de Ellie, un científico que ha dedicado todo su esfuerzo a estudiar el envejecimiento humano.

    ¿No será que ese adolescente desgarbado es en realidad el abuelo Melvin? ¿Es posible que haya descubierto el secreto de la juventud eterna?

    Ganadora de tres Menciones de Honor Newbery, Jennifer L. Holm invita a los niños a asomarse al mundo de la ciencia de forma amena y accesible.

    Más sobre

    Holm, Jennifer L.

    Jennifer L. Holm (San Diego, Califòrnia, 1968)Va néixer en una família dedicada a l'atenció sanitària: el seu pare era pediatre i la seva mare, infermera pediàtrica. Per això mai no li va semblar gaire estrany trobar tubs d'assaig i plaques de cultiu a la nevera de casa. Avui, és autora d'una extensa obra per a infants i adolescents, i ha estat guardonada diverses vegades. Precisament, El peix número 14 ha guanyat el California Book Award i ha estat finalista del prestigiós E. B. White Read Aloud (2015).
    Más títulos de Holm, Jennifer L.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas