El Paciente

Le Boucher, Timothé

Editorial:
Nuevo Nueve Editores
ISBN:
978-84-17989-94-1
Sinopsis
Quien dice paciente, dice enfermo. Pero el de la habitación del hospital no es como los demás. Pierre Grimaud sufrió un traumatismo craneoencefálico. En su cuerpo, rastros de puñal... Más información
978-84-17989-94-1 / Nuevo Nueve Editores
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 276 librerías

Dónde encontrar "El Paciente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 276 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Cómics de Marzo 2022

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas votamos y seleccionamos estos cinco cómics como los mejores para leer en marzo. Cinco títulos en los que encontrarás un devastador relato sobre las consecuencias de la guerra y el abuso de las mujeres durante la segunda guerra mundial por el ejército imperial japonés (Hierba, de Keum Suk Gendry-Kim. Reservoir Books); un cómic de aventuras que esconde una crítica a la sociedad israelí, a sus tradiciones y al conflicto palestino (Túneles, de Rutu Modan. Salamandra Graphic); una historia negra, un asesinato múltiple, la sospechosa se suicida, un superviviente en coma que despierta, una psicóloga y un misterio por resolver (El paciente, de , Timothé Le Boucher. Nuevo Nueve); fantasía heroica, una leyenda, un mundo máginco y un reino que gobernar (Espada, de Anabel Colazo. La Cúpula); un reportaje periodístico que revisa lo sucedido el 4 de mayo 1970 cuando la Guardia Nacional abrió fuego contra una manifestación de estudiantes en el campus de Kent State University, en Ohio, que protestaban contra la guerra en Vietnam (Kent State, de Derf Backderf. Astiberri). Todos estos cómics y muchos más, los encontrarás en tu librería especializada o a través de todostuslibros.com.

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El Paciente"

    Quien dice paciente, dice enfermo. Pero el de la habitación del hospital no es como los demás. Pierre Grimaud sufrió un traumatismo craneoencefálico. En su cuerpo, rastros de puñaladas. Es el único superviviente de la masacre de los cuervos. Solo él sabe lo que le pasó. Anna Kiefer es psicóloga. Fue ella quien pidió hacerse cargo de Pierre. Ella conoce bien la historia. Hace seis años cuidó de su hermana Laura. La noche de la masacre la habían encontrado en la calle, demacrada, con un cuchillo en la mano y rastros de sangre en la ropa. La justicia concluyó que ella había matado a toda la familia. Pero Laura se suicidó mientras estaba detenida, llevándose consigo el misterio del asesinato. El Paciente es, por tanto, la búsqueda de la verdad por parte de la psicóloga.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Novelas gráficas
    Editorial:
    Nuevo Nueve Editores
    Colección:
    NOVELA GRAFICA
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Le Boucher, Timothé
    ISBN:
    978-84-17989-94-1
    EAN:
    9788417989941
    Dimensiones:
    270 x 190 mm.
    Peso:
    400 gramos
    Nº páginas:
    296
    Fecha publicación :
    01-12-2021
    Más sobre

    Le Boucher, Timothé

    Con solo 29 años, Timothé Le Boucher impresionó a más de un crítico y un buen paquete de lectores al firmar uno de los álbumes más hermosos de 2017: Estos días que desaparecen. Nacido en 1988, se apasionó mucho con la narración ilustrada y comenzó a hacer su primera historieta a la edad de 10 años. Después de la secundaria, se unió a las bellas artes de Angulema (Escuela Europea de Imagen). Durante sus estudios, fue nombrado en la selección de Jóvenes Talentos de la edición 2010 del Festival Internacional de Cómic. Desde entonces ha publicado varios cómics con gran éxito.
    Más títulos de Le Boucher, Timothé
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda