El niño más rico del mundo
El niño más rico del mundo

El niño más rico del mundo

Orths, Markus

Editorial:
Lóguez Ediciones
ISBN:
978-84-949257-1-9
El padre de Jakob es rico pero no tiene tiempo para su hijo. Jakob se siente muy solo en la nueva casa grande y visita a su abuela con regularidad. También Ayasha y su hijo visitan... Más información
Editorial:
Lóguez Ediciones
Ilustrador:
Meyer, Kerstin
Traductor:
Rodríguez López, Lorenzo
Colección:
Lóguez 7/10
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-949257-1-9
EAN:
9788494925719
Dimensiones:
205 x 157 mm.
Nº páginas:
80
Nº de ilustraciones:
31
Fecha publicación :
18-09-2019
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 235 librerías

Dónde encontrar "El niño más rico del mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 235 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El niño más rico del mundo"

    El padre de Jakob es rico pero no tiene tiempo para su hijo. Jakob se siente muy solo en la nueva casa grande y visita a su abuela con regularidad. También Ayasha y su hijo visitan a la abuela. Tuvieron que huir de su país y el nuevo hogar que se les ha asignado no es más que un pequeño espacio en un gimnasio escolar. Todo cambiará cuando, al regresar de una fiesta, Jakob y su padre se encuentran con la casa vacía. Los ladrones se lo llevaron todo. Esa noche, padre e hijo sólo tienen un balón de fútbol que los ladrones no se llevaron y una vieja tienda de campaña donde pasar la noche.

    Más sobre

    Orths, Markus

    Nació en Viersen, en 1969, y en la actualidad vive en Karlsruhe. Estudió Filosofía y Literatura francesa e inglesa. Es autor de los libros de relatos Wer geht wo hinterm Sarg (2001) y Fluchtversuche (2006), y de las novelas Corpus (2002), Lehrerzimmer (2003, de próxima publicación en Seix Barral), un éxito en Alemania que será llevado al cine, Catalina (2005) y Hirngespinste (2009). La camarera (2008; Seix Barral, 2010) recibió el Premio Austria Telekom y la Beca Baden-Württemberg, permaneció varias semanas en las listas de libros más vendidos y su versión cinematográfica está en preparación. Markus Orths ha recibido numerosos galardones: el Berlin Open Mike, uno de los premios más prestigiosos para jóvenes escritores de Alemania, el Premio Sir Walter Scott, el Premio de Limburgo, el Premio de Literatura del Estado de Renania del Norte-Westfalia, el Premio de Literatura de la ciudad de Marburgo, el Premio Floriana, la Beca Heinrich Heine y el Premio de Literatura Moers.
    Más títulos de Orths, Markus
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas