El mundo es mi casa
El mundo es mi casa

El mundo es mi casa

Sabores de una vida nómada en bicicleta

Martínez Calderón, Laura

Editorial:
Laura Martínez Calderón
ISBN:
978-84-09-04888-5
Diez años viajando por el mundo, con una casa montada en una bici, más de un millón de anécdotas y casi 100.000kilómetros rodados. Aitor y Laura dejaron atrás la vida que se consi... Más información
Editorial:
Laura Martínez Calderón
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-09-04888-5
EAN:
9788409048885
Dimensiones:
190 x 140 mm.
Nº páginas:
499
Fecha publicación :
09-03-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El mundo es mi casa"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El mundo es mi casa"

    Diez años viajando por el mundo, con una casa montada en una bici, más de un millón de anécdotas y casi 100.000kilómetros rodados. Aitor y Laura dejaron atrás la vida que se considera como ?normal? para pasar a ser nómadas sobre dos ruedas. Rompieron con todo, vendieron las pertenencias y a lomos de sus bicicletas han recorrido ya todos los continentes (menos la Antártida). Este libro narra en primera persona y con voz de mujer, los primeros 3 años de este largo viaje que de largo, no entra en un solo libro: Asia, China, Asia Central, Irán, la península arábiga y África; mucha, mucha África; fueron para Aitor, casi 52.000 kilómetros, para Laura 33.000, siempre a ritmo de pedal. Sin un plan trazado fijo, y moviéndose al ritmo que marca el corazón y la intuición, cruzaron el Himalaya, durmieron en cuevas, selvas, desiertos, escuelas, bosques, iglesias y muy a menudo con gente. Tan vulnerables como fuertes, aprendieron a tomar lo que viene, como viene: la dureza y la alegría, el sufrimiento, el frío, el calor, la lluvia, la noche, el miedo, la ira, la alegría, la hospitalidad, el desprecio, la belleza?. De todo ello habla este libro de un viaje en bici por el mundo pero también, y de forma paralela, de un viaje interno, hacia dentro.

    Más sobre

    Martínez Calderón, Laura

    Nací en el verano del 1976. En verano también, el del 2000, me fui por tres meses a Escocia pero ya, nunca volví, tan solo de vacaciones. Desde entonces mi vida ha sido y es la de una nómada, que cambia y transmuta con los lugares, que pasa intentando no dejar rastro, intentando no cargar apenas, para poder seguir caminando ligera y libre, lo más que pueda. Me guía una voz que siento profunda, que habla solo a veces. La confianza ante el miedo es lo que me ha posibilitado vivir haciendo de sueños realidades.
    Más títulos de Martínez Calderón, Laura
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados