El menor
El menor

El menor

PLANTE, ALICIA

Editorial:
ADRIANA HIDALGO EDITORA
ISBN:
978-84-16287-88-8
En una original subversión del drama bíblico de Caín y Abel, la autora construye una novela policiaca pero también existencial con altas dosis de suspense.Martín Figueroa es un ing... Más información
Editorial:
ADRIANA HIDALGO EDITORA
Colección:
LENGUA / NOVELA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-16287-88-8
EAN:
9788416287888
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Peso:
260 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
06-09-2021
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 246 librerías

Dónde encontrar "El menor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 246 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El menor"

    En una original subversión del drama bíblico de Caín y Abel, la autora construye una novela policiaca pero también existencial con altas dosis de suspense.Martín Figueroa es un ingeniero de cuarenta y ocho años. Se crió en un pueblo y luego su familia se mudó a Buenos Aires. Aunque no ha olvidado sus orígenes, el pasado no cuenta en su carrera. Ambicioso e individualista, su meta principal es llegar a los peldaños más elevados de una poderosa empresa metalúrgica.Este esquema se desdibuja cuando su hermano Nico, unos diez años menor que él, desaparece. La relación entre Martín y Nico, que siempre manifestó inclinaciones bohemias, no solo es la historia de una rivalidad sino dos maneras enfrentadas de entender la vida. A medida que pasan los días sin noticias sobre Nico, algo empieza a removerse en el interior de su hermano mayor, que decide investigar por su cuenta. 

    Más sobre

    PLANTE, ALICIA

    Alicia Plante nació en Buenos Aires. En 1970 publicó su primer libro, Asumiendo mi alma (poesía; Ediciones LH). En 1973, invitada por la Universidad de Harvard, grabó poemas inéditos para la biblioteca de esa institución. Trabajó en numerosas traducciones literarias y científicas; entre 1976 y 1980 siguió la carrera de Psicología. En 1990 ganó el Premio Azorín de Novela con "Un aire de familia", que publicó en España la editorial Aguaclara y en Argentina, Ediciones Letra Buena. En 2004 editó "El círculo imperfecto" (editorial Sudamericana). También colabora con "Libros sobre Libros", de México. Desde 1990 dirige talleres de narrativa y poesía.
    Más títulos de PLANTE, ALICIA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados