El martillo azul
El martillo azul

El martillo azul

MACDONALD ROSS

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9867-335-7
Encontrar un cuadro robado - el retrato de una rubia de piernas largas-, un caso que se suponía fácil para el detective, se complica cuando empiezan a aparecer cadáveres por todas... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
LEAL FERNANDEZ, ANIBAL
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9867-335-7
EAN:
9788498673357
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
06-10-2008
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El martillo azul"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El martillo azul"

    Encontrar un cuadro robado - el retrato de una rubia de piernas largas-, un caso que se suponía fácil para el detective, se complica cuando empiezan a aparecer cadáveres por todas partes. Archer se envuelto en un misterio tan viejo como él: un brillante artista se adentró en el desierto y desapareció sin más. Pero dejó tras de sí un montón de musas, muñecas, prostitutas y damas, todas ellas peleandose por lo que consideran es de su propiedad. El aire del desierto arde de traición, muerte, sexo y locura, y sólo Archer puede encontrar sentido al hecho de que un criminal haga del asesinato una obra de arte.

    Más sobre

    MACDONALD ROSS

    pseudónimo de Kenneth Millar (Los Gatos, California, 1915 - Santa Bárbara, California, 1983), fue un escritor estadounidense-canadiense, célebre por haber creado el personaje del detective privado Lew Archer. De hecho, The Moving Target (1949), primera de una serie de ocho con el detective como protagonista, formó el argumento principal de la película de Paul Newman Harper, investigador privado (1966). Macdonald fue el primer heredero del legado literario de Dashiell Hammett y Raymond Chandler como escritores de novela negra.
    Más títulos de MACDONALD ROSS
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario