El ingenio de Churchill
El ingenio de Churchill

El ingenio de Churchill

La recopilación definitiva

Churchill, Winston

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-16256-63-1
Carismático, erudito y con frecuencia controvertido, Winston Churchill ha sido uno de los líderes más importantes del siglo xx, y uno de los más ingeniosos. Su famoso sentido del... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Traductor:
García Lorenzana, Francisco
Colección:
FUERA DE COLECCION
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16256-63-1
EAN:
9788416256631
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
280
Fecha publicación :
19-02-2015
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 67 librerías

Dónde encontrar "El ingenio de Churchill"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 67 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ingenio de Churchill"

    Carismático, erudito y con frecuencia controvertido, Winston Churchill ha sido uno de los líderes más importantes del siglo xx, y uno de los más ingeniosos. Su famoso sentido del humor y sus burlas han supuesto que muchas de sus bromas y réplicas sean casi tan conocidas como sus célebres discursos de guerra. Richard M. Langworth incorpora en este volumen tanto las ocurrencias más famosas como observaciones y comentarios poco conocidos. Siendo el único libro de estas características editado con la plena colaboración de los herederos de sir Winston Churchill, El ingenio de Churchill recoge los momentos más elocuentes, agudos y brillantes del gran estadista. Esta obra constituye una celebración del humor y la humanidad de un hombre imponente.

    Más sobre

    Churchill, Winston

    Winston Leonard Spencer Churchill (Blenheim Castle, Oxfordshire, 1874-Londres, 1965), proveniente de una familia aristocrática victoriana, se graduó en el Royal Military College. Tras haber servido en la India, presenció la guerra anglobóer como corresponsal de guerra del periódico Morning Post. En 1900 fue elegido diputado por el Partido Conservador, que abandonó en 1904 para unirse al Partido Liberal. El gran salto en su carrera política se produce en 1940, cuando es elegido primer ministro en sustitución de Neville Chamberlain. Después de perder las elecciones en 1945 contra los laboristas, recuperó la jefatura del Gobierno durante el periodo comprendido entre 1951-1955. Tras dimitir ese año, se dedicó a la pintura y la literatura, campo en el que destacó con obras como Paso a paso: del crepúsculo de la paz al resplandor de la victoria, Sangre, sudor y lágrimas, Los secretos de la guerra, Pensamientos y aventuras y Savrola. En 1953 se le otorgó el premio Nobel de Literatura.
    Más títulos de Churchill, Winston
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario