El hombre con el pelo revuelto
El hombre con el pelo revuelto

El hombre con el pelo revuelto

Nesquens, Daniel

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-9255-4
VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2010"Existió un hombre capaz de girar la cabeza 180 grados, trabajaba en un circo y se le presentaba como: The man with the revol... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Urberuaga, Emilio
Colección:
Otras Colecciones - Libros Singu
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-667-9255-4
EAN:
9788466792554
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
263 gramos
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
12-04-2010
10,50€
(10,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "El hombre con el pelo revuelto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El hombre con el pelo revuelto"

    VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2010

    "Existió un hombre capaz de girar la cabeza 180 grados, trabajaba en un circo y se le presentaba como: The man with the revolving head... El hombre con el pelo revuelto. -¿El pelo? Pelo es hair. Cabeza es head".

    Esta es solo una de las historias que el tío Fermín, un hombre misterioso y excéntrico, contará a su sobrino durante sus extrañas visitas. Gracias al tío Fermín aprenderemos dónde comienza el universo, que los pájaros exóticos sienten envidia de los caballitos de mar, que las gallinas mecánicas son más peligrosas que un campo de minas y que los muñecos de nieve también pueden llegar a enamorarse.

    Más sobre

    Nesquens, Daniel

    Daniel Nesquens nació en Zaragoza a finales del siglo pasado. Su primer libro, Diecisiete cuentos y dos pingüinos (Anaya) se publicó en el año 2000. Desde entonces viene publicando regularmente. A día de hoy, ha publicado más de ochenta títulos. El humor sutil, el absurdo y la ternura son la nota predominante en todo ellos. Con un lenguaje sencillo y un estilo muy cuidado Nesquens sabe acercarse a la lógica disparatada de sus lectores. De sus obras publicadas en Anaya destacamos: Mermelada de fresa (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), Mi familia, Hasta (casi) 100 bichos (White Ravens, 2002), Hasta (casi) 50 nombres, Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrero (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006), Un deseo muy especial, Los loros no saben nadar y la serie Marcos Mostaza. En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro El hombre con el pelo revuelto, ilustrado por Emilio Urberuaga. Diez años después repite galardón con Mi abuelo tenía un hotel.
    Más títulos de Nesquens, Daniel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario