El fin de la historia
El fin de la historia

El fin de la historia

Sepúlveda, Luis

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-9066-416-2
Juan Belmonte vive en el sur de Chile, frente al mar, llevando una vida sencilla y casi anónima, acompañado de algún amigo insobornable y de sus recuerdos de viejo guerrillero que... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-9066-416-2
EAN:
9788490664162
Dimensiones:
225 x 148 mm.
Peso:
312 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
04-05-2017
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 187 librerías

Dónde encontrar "El fin de la historia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 187 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El fin de la historia"

    Juan Belmonte vive en el sur de Chile, frente al mar, llevando una vida sencilla y casi anónima, acompañado de algún amigo insobornable y de sus recuerdos de viejo guerrillero que ha trabajado también como agente y ha aceptado encargos de algunos de sus viejos mandos. Después de dar con las monedas de oro que evadieron unos nazis de la prisión de Spandau, Juan Belmonte recibe una llamada: debe localizar a los que quieren rescatar a un preso en el Chile de Bachelet. Se trata de un famoso torturador, descendiente de cosacos, que sabe mucho sobre quienes apoyaron la dictadura de Pinochet y lo protegieron durante este periodo. Pese a sus contactos, Juan Belmonte nunca se ha jugado tanto la piel. El fin de la Historia revalida a Luis Sepúlveda como un gran narrador, experto y ágil, capaz no sólo de trazar una peripecia pegada a la actualidad, sino de desplegar ante el lector sus conexiones históricas con la Revolución rusa y con el ejército de cosacos, que juraron un odio anticomunista feroz.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Julio 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Haga calor, frío, nieve o caigan chuzos de punta, cualquier mes y cualquier lugar son los idóneos para comenzar un buen libro. Y para que tengas una pequeña ayuda a la hora de escoger, los libreros independientes preparamos desde hace más de 7 años una lista con Los Más Recomendados, una docena de libros que, sin una promoción exagerada, han conseguido enamorarnos y que ahora queremos compartir contigo: música, viajes, poesía, novela (mucha novela)... libros todos ellos muy especiales. ¡Apasiónate y disfrútalos!

    Más sobre

    Sepúlveda, Luis

    Luis Sepúlveda (Ovalle, Chile, 1949 - Oviedo, 2020). En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con la célebre novela Un viejo que leía novelas de amor, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guion del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer. Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y los volúmenes de relatos Desencuentros, Diario de un killer sentimental, seguido de Yacaré y La lámpara de Aladino. Su novela más reciente, El fin de la historia, significó el retorno de Sepúlveda al protagonista de Nombre de torero, Juan Belmonte, con una  investigación a la manera de Chandler. Con Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, Sepúlveda se convirtió en un clásico vivo para muchos jóvenes y escolares. En esa misma tradición, Tusquets Editores publicó Historia de un perro llamado Leal e Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud, una enternecedora fábula para los tiempos acelerados que vivimos.
    Más títulos de Sepúlveda, Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario