El emperador Dragón

Osborne, Mary Pope / Seguí i Nicolau, Bartomeu

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-9107-261-4
Sinopsis
Hubo un emperador en la antigua China que mandó quemar todos los libros para que nadie tuviera ideas propias. Jack y Annie viajan al pasado: ¡quieren salvar uno de esos libros! Au... Más información
978-84-9107-261-4 / EDICIONES SM
8,30€
(7,98€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 273 librerías

Dónde encontrar "El emperador Dragón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 273 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El emperador Dragón"

    Hubo un emperador en la antigua China que mandó quemar todos los libros para que nadie tuviera ideas propias. Jack y Annie viajan al pasado: ¡quieren salvar uno de esos libros! Aunque, para conseguirlo, tengan que enfrentarse a todo un ejército... ¡de ultratumba! ¿Saldrán airosos de esta aventura?
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Ficción histórica (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 7 años
    Editorial:
    EDICIONES SM
    Traductor:
    Salas, Macarena
    Colección:
    Barco de Vapor Azul
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Osborne, Mary Pope
    Ilustrador:
    Seguí i Nicolau, Bartomeu
    ISBN:
    978-84-9107-261-4
    EAN:
    9788491072614
    Dimensiones:
    189 x 120 mm.
    Peso:
    112 gramos
    Nº páginas:
    96
    Fecha publicación :
    08-02-2018
    Más sobre

    Osborne, Mary Pope

    Mary Pope Osborne nació el 20 de mayo de 1949 en Fort Sill, Oklahoma (EE UU). Hija de un militar, su infancia se vio marcada por los continuos cambios de residencia de su familia. A los quince años de edad había pasado por Austria y por los estados de Florida, Virginia y Carolina del Norte en su país. Durante el instituto fue una apasionada del teatro y estudió Arte Dramático en la Universidad de Carolina del Norte. Después se mudó a Nueva York, donde continúa residiendo junto a su marido, Will Osborne, actor y escritor también, con quien se casó en 1976 y con el que ha escrito conjuntamente libros sobre mitos griegos.  De 1993 a 1997 fue presidenta de la Authors Guild, la organización de escritores más veterana de los Estados Unidos. "La casa mágica del árbol" es su serie de libros infantiles más conocida, editada por SM en nuestro país. Escribió el primer libro de esta colección en 1992 y pronto se convirtió en un éxito internacional, traducida a más de veinte lenguas.  Entre los reconocimientos logrados obstenta el National Council of Teachers of English, el American Booksellers Association, el Ludington Memorial Award de la Educational Paperback Association y un Lifetime Achievement Award de su casa editorial en Estados Unidos. "La casa mágica del árbol" fue adaptada por su marido como musical infantil y se estrenó en 2007.  Le apasiona la mitología y ha viajado por varios países asiáticos, como Afganistán, Irán, Iraq, Pakistán, India y Nepal. Ha publicado más de cien libros y vendido millones de copias alrededor del mundo. Además de libros infantiles, también ha cultivado el álbum ilustrado, novelas de misterio, biografías y adaptaciones de mitos griegos.
    Más títulos de Osborne, Mary Pope
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda