EL EFECTO FRANKENSTEIN
EL EFECTO FRANKENSTEIN

EL EFECTO FRANKENSTEIN

Barceló Esteve, Elia

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-4274-0
Una intriga en la que confluyen los géneros de novela policíaca y gótica. Todo comienza cuando el joven Max se despierta en una casa en ruinas; su cuerpo está cruzado por enormes c... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Colección:
PERISCOPIO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-683-4274-0
EAN:
9788468342740
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
380 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
25-03-2019
Disponible en 112 librerías

Dónde encontrar "EL EFECTO FRANKENSTEIN"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 112 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL EFECTO FRANKENSTEIN"

    Una intriga en la que confluyen los géneros de novela policíaca y gótica. Todo comienza cuando el joven Max se despierta en una casa en ruinas; su cuerpo está cruzado por enormes cicatrices que evidencian que ha sido atendido por un cirujano, pero él no recuerda nada. Nora estudia Medicina en la ciudad alemana de Ingolstadt y esa misma noche de Carnaval conoce a Max cuando ambos salvan a una niña de morir ahogada en el Danubio. La atracción es inmediata. El problema es que pertenecen a épocas distintas…

    Más sobre

    Barceló Esteve, Elia

    Elia Barceló (Elda, Alicante, 1957) es escritora, doctora en Hispanística y profesora en la Universidad de Innsbruck (Austria). Ha publicado diecinueve novelas de distintos géneros, nueve de ellas para lectores jóvenes. Ha sido traducida a dieciocho idiomas y ha recibido varios premios literarios, así como el Premio Edebé en dos ocasiones. Para ella la literatura es un juego, entendiendo “jugar” como una cosa muy divertida y muy seria que permite comprender el mundo. Disfruta enormemente escribiendo. Ama lo extraordinario, los misterios, los secretos, lo fantástico, las aventuras que se viven a través de la palabra escrita, y los viajes auténticos a cualquier lugar del mundo. Está felizmente casada y tiene dos hijos.
    Más títulos de Barceló Esteve, Elia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario