El crimen del palodú
El crimen del palodú

El crimen del palodú

La nueva novela de RancioSevillano

Muñoz Gijón, Julio

Editorial:
Almuzara
ISBN:
978-84-15828-38-9
El inspector Villanueva ha vuelto a recibir una llamada desde Sevilla: "¿Por qué me llama Jiménez? ¿Ha cantado José Manuel Poto? --Tiene varios discos Villanueva, pero del cante qu... Más información
Editorial:
Almuzara
Colección:
Narrativas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15828-38-9
EAN:
9788415828389
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
268 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
21-10-2013
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 209 librerías

Dónde encontrar "El crimen del palodú"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 209 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El crimen del palodú"

    El inspector Villanueva ha vuelto a recibir una llamada desde Sevilla: "¿Por qué me llama Jiménez? ¿Ha cantado José Manuel Poto? --Tiene varios discos Villanueva, pero del cante que nos interesa de Poto todavía no hay novedad, sigue en la cárcel sin decir ni media. Le llamo por otra noticia mucho peor, me temo. --¿Qué ha pasado? --Hay otra víctima. --¿Cómo que otra víctima? ¿Otro muerto? ¿Pero con una regañá? --No, han elegido un arma aún más peculiar. Será mejor que coja el AVE lo antes posible y lo vea usted mismo, pero tenga una cosa clara: quien quiera que haya cometido esa carnicería quería que se le relacionara con El Asesino de la Regañá." La nueva novela de @RancioSevillano Del autor de El asesino de la regañá, la novela que ha revolucionado la ciudad de Sevilla.

    Más sobre

    Muñoz Gijón, Julio

    ( Sevilla, 1981 ) ha trabajado años como reportero de televisión y es experto en medios digitales. Es autor de una popular saga de libros que mezclan humor y novela negra : El asesino de la regañá, El crimen del palodú, El prisionero de Sevilla Este, El misterio del perro, la mermelada y el cantante, Un hombre-lobo en El Rocío ( El Paseo, 2016 ), El enigma del evangelio «Triana» ( El Paseo, 2018 ). Su universo ha inspirado una serie de televisión, Brigada de fenómenos, y la obra de teatro El asesino de la regañá. También ha publicado un libro ilustrado para niños, La mejor ciudad del mundo (  El Paseo, 2017 ), junto al dibujante Patricio Hidalgo ; y tiene su propia agenda, La agenda rancia (  El Paseo, 2019  ). En 2019 realizó un cambio de registro con la novela Tinnitus. 3 horas de vida (  El Paseo  ). Actualmente trabaja como Director de Contenidos de la productora ADM y puedes oirlo en la Cadena SER en los programas «La Cámara de los Balones» y «No Puede SER».
    Más títulos de Muñoz Gijón, Julio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario