El corazón de los íberos
El corazón de los íberos

El corazón de los íberos

Broseta, Teresa

Editorial:
ALGAR EDITORIAL
ISBN:
978-84-9142-476-5
La sombra de la desgracia planea sobre la ciudad íbera de Illici. La población cree que los dioses se han ofendido y les ofrecen un sacrificio humano: la última criatura nacida en... Más información
Editorial:
ALGAR EDITORIAL
Ilustrador:
Silvestre, Mar
Traductor:
Broseta, Teresa
Colección:
Ámbitos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Valenciano
ISBN:
978-84-9142-476-5
EAN:
9788491424765
Dimensiones:
222 x 150 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
01-04-2021
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 260 librerías

Dónde encontrar "El corazón de los íberos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 260 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El corazón de los íberos"

    La sombra de la desgracia planea sobre la ciudad íbera de Illici. La población cree que los dioses se han ofendido y les ofrecen un sacrificio humano: la última criatura nacida en la ciudad. La sacerdotisa Neitin se opone a ello y huye con el niño y sus padres. Durante la fuga, se entera de que los enemigos de Illici quieren atacar la ciudad. Ante ello, decide volver y avisar a sus antiguos vecinos en una decisión que salvará a Illici pero comprometerá el destino de Neitin. El corazón de los iberos forma parte de una serie de novelas breves de divulgación histórica que combina narración, ilustración y cómic. Otros títulos publicados son Lejos de Roma y El sabio del Nilo.

    Más sobre

    Broseta, Teresa

    La autora de literatura infantil Teresa Broseta Fandos nació en Valencia en 1963. Es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia y en Filología Hispánica por la UNED. Comenzó su carrera como escritora profesional en 2001 con historias infantiles en valenciano y en castellano, ocupación que ha compaginado con otras profesiones. Aunque prefiere la narrativa infantil, también ha firmado textos poéticos y teatrales para niños, así como narrativa de adultos, además de traducciones. A lo largo de su carrera ha recibido varias distinciones: en 2002 fue finalista del Premio Barcanova, Premio Internacional de Cuentos Miguel de Unamuno y Premio Vicent Silvestre de narrativa infantil también en 2004, Premio Diario Sur de Novela Corta y Premio de Poesía Infantil Luna de Aire en 2005, Premio de Teatro Infantil Xaro Vidal y Premio Vila de les Alqueries en 2007 y Premio de Narrativa Ciutat de Sagunt 2008, entre otros.
    Más títulos de Broseta, Teresa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario