El corazón de Júpiter
El corazón de Júpiter

El corazón de Júpiter

Costas, Ledicia

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-3599-9
Una novela sobre el acoso escolar, el amor no correspondido, la homosexualidad y los chats de Internet.Lista de Honor CLIJ 2018 No fue fácil para Isla cambiar de ciudad y empezar... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
HERAS, DAVID DE LAS
Traductor:
Fernández, María Jesús
Colección:
Literatura Juvenil (A Partir De 12 Años)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Gallego
ISBN:
978-84-698-3599-9
EAN:
9788469835999
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
368 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
15-02-2018
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 224 librerías

Dónde encontrar "El corazón de Júpiter"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 224 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El corazón de Júpiter"

    Una novela sobre el acoso escolar, el amor no correspondido, la homosexualidad y los chats de Internet.Lista de Honor CLIJ 2018 No fue fácil para Isla cambiar de ciudad y empezar de cero en un nuevo instituto. Ella ansiaba pasear por el espacio, avistando planetas a través de su telescopio, sumergida en el vientre del universo. Casiopea, el nombre de la tortuga mágica de Momo, era el "nick" que utilizaba en los foros sobre astronomía en los que solía participar. Allí fue donde conoció a Júpiter, alguien que parecía saber mucho sobre las estrellas. Las largas conversaciones que ambos mantenían hasta bien entrada la madrugada encendieron una luz. Entre los dos existía una magia que traspasaba las fronteras del ciberespacio. Isla sentía la necesidad de saberlo todo sobre Júpiter: dónde vivía, a qué instituto iba, su nombre real... Se citaron para conocerse una noche de San Juan de hogueras y mar embravecido. Fue entonces, después de despedirse de su amiga Mar, cuando Isla se precipitó en la oscuridad. Su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

    Más sobre

    Costas, Ledicia

    Ledicia Costas (Vigo, 1979) es una autora gallega licenciada en Derecho que lleva varios años dedicándose profesionalmente y en exclusiva a la literatura. Publicó su primer libro en el año 2000 y desde entonces ha escrito numerosas novelas infantiles y juveniles que han sido traducidas a varios idiomas, como el coreano, el italiano o el búlgaro. Por su extraordinaria narrativa, ha obtenido importantes premios literarios, como el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y, en dos ocasiones, el Premio Lazarillo, gracias a los cuales ha ido conquistando a miles de lectores. Infamia (Destino, 2019), su primera novela para adultos, la consolidó como una de las autoras con más proyección de la narrativa actual. Golpes de luz (Destino, 2021) es su nueva y esperada novela.
    Más títulos de Costas, Ledicia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario