El castillo en el aire
El castillo en el aire

El castillo en el aire

(Continuación de "El castillo ambulante")

Wynne Jones, Diana

Editorial:
Editorial Berenice
ISBN:
978-84-96756-66-3
  EL CASTILLO EN EL AIRE Una deslumbrante continuación de El castillo ambulante   Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfo... Más información
Editorial:
Editorial Berenice
Traductor:
RAMOS GUERRERO, ANA BELÉN
Colección:
BERENICE
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-96756-66-3
EAN:
9788496756663
Dimensiones:
170 x 120 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-09-2009
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El castillo en el aire"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El castillo en el aire"

      EL CASTILLO EN EL AIRE Una deslumbrante continuación de El castillo ambulante   Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

    Más sobre

    Wynne Jones, Diana

    Diana Wynne Jones nació en Londres en 1934, donde pasó su infancia antes de trasladarse con su familia a Essex. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Oxford. Allí asistió a las clases de J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis. Su primer libro infantil fue publicado en 1973. Escribió más de cuarenta obras, que han sido traducidas a cerca de treinta idiomas. Gozó de gran prestigio internacional, buena cuenta de ello son los numerosos premios recibidos a lo largo de su carrera, entre ellos el Mythopoetic Fantasy Award for Children's Literature, en dos ocasiones (1996 y 1999), o el World Fantasy Award for Life Achievement (2007). Su novela El castillo ambulante fue llevada al cine por el director japonés Hayao Miyazaki. Falleció en el año 2011 en Bristol.
    Más títulos de Wynne Jones, Diana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario