El buen carácter
El buen carácter

El buen carácter

Claves para sacarle partido a tu forma de ser

Rabbani, Rosa

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18285-65-3
Los grandes filósofos de la Antigüedad coincidían en la fórmula para potenciar el carácter: conocerse a sí mismo y conocerse para ser uno mismo, para entender lo que somos y lo que... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18285-65-3
EAN:
9788418285653
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
20-01-2021
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 89 librerías

Dónde encontrar "El buen carácter"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 89 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El buen carácter"

    Los grandes filósofos de la Antigüedad coincidían en la fórmula para potenciar el carácter: conocerse a sí mismo y conocerse para ser uno mismo, para entender lo que somos y lo que podemos dar. Ante la perspectiva actual de un mundo que lucha por superar la pandemia de la covid-19, ¿ cómo podemos alcanzar este conocimiento y adaptarnos a los nuevos desafíos? En El buen carácter, la autora nos invita a descubrir nuestras virtudes y a pensarnos no solo como seres autónomos capaces de actuar por nosotros mismos, sino como personas frágiles que entienden el valor de las relaciones y los lazos personales como pieza clave de la formación del carácter. «Las consecuencias de este punto de vista —nos dice Victoria Camps en el prólogo—, por lo demás tan obvio, es que nadie llega a conocerse a sí mismo en solitario; nos conocemos a través de los otros, que nos dicen cómo somos.» Basándose en una psicología positiva que elude la trivialización y nos invita a extraer de cada uno lo mejor que llevamos dentro sin ocultar nuestros rasgos débiles, este libro nos presenta estrategias para convertirnos en agentes activos de la transformación colectiva y desarrollar las virtudes que consolidan el carácter.

    Más sobre

    Rabbani, Rosa

    Rosa Rabbani, doctora en Psicología Social y terapeuta familiar, nació en Irán en 1971 y reside desde su infancia en España, donde su familia se exilió de la persecución del régimen islámico, por no ser del credo musulmán. Sus investigaciones en el ámbito de los estudios de género fueron galardonadas por la Generalitat de Cataluña en 2001. Es consultora y formadora de grandes corporaciones y multinacionales. Asimismo, ejerce de psicoterapeuta y coach, con más de 1.600 casos de éxito en su consulta a lo largo de las últimas dos décadas. Como autora, destaca su libro Maternidad y trabajo. Conflictos por resolver, prologado por Carme Chacón, siendo ministra de Defensa embarazada, así como los numerosos artículos que ha publicado, a lo largo de muchos años, en revistas de gran tirada como Mente Sana, Cuerpo Mente, ObjetivoBienestar, entre otras publicaciones. Su más reciente obra es El Juego del Carácter, un sencillo juego de cartas que ayuda a desarrollar nuestras virtudes del carácter.
    Más títulos de Rabbani, Rosa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados