El bandido saltodemata
El bandido saltodemata

El bandido saltodemata

Preußler, Otfried

Editorial:
Maeva Ediciones
ISBN:
978-84-16690-45-9
La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hac... Más información
Editorial:
Maeva Ediciones
Traductor:
Terzi Huguet, Marina
Colección:
Clásicos recuperados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-16690-45-9
EAN:
9788416690459
Dimensiones:
140 x 214 mm.
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
14-02-2017
Disponible en 27 librerías

Dónde encontrar "El bandido saltodemata"

Disponible en 27 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El bandido saltodemata"

    La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hacer los bandidos: robarlo. Rápidamente, el sargento Matamicrobios toma cartas en el asunto aunque les advierte de que hace  años tiempo que persiguen al bandido y no han podido atraparlo. La búsqueda del molinillo se complica cuando entra en escena el gran (y malvado) mago Petrosilio Atenazador, quien, a pesar de su poder, no ha logrado dar con un hechizo para pelar patatas y hace años que busca mano de obra barata.

    Más sobre

    Preußler, Otfried

    Otfried Preußler (20 de octubre de 1923 - 18 de febrero de 2013) nació en Reichenberg, Bohemia (actualmente Liberec, República Checa). Creció rodeado de cuentos gracias a la biblioteca de su familia, aunque sus favoritos eran los de su abuela Dora, una gran narradora a la que escuchó contar historias de brujas, fantasmas y ladrones. Esta influencia de la tradición oral se nota en su extensa obra, compuesta por 32 libros y traducida a más de 50 idiomas. Mención Honorífica Hans Christian Andersen a toda su carrera en 1972.
    Más títulos de Preußler, Otfried
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario