El asunto Galindo
El asunto Galindo

El asunto Galindo

Lalana Josa, Fernando

Editorial:
Editorial Bambú
ISBN:
978-84-8343-038-5
Expulsado de la Universidad, el profesor Fermín Escartín decide convertirse en detective privado, para lo que hace un cursillo por correspondencia. Su primer caso le llegará de inm... Más información
Editorial:
Editorial Bambú
Ilustrador:
Punsola, Francesc
Colección:
Exit
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-8343-038-5
EAN:
9788483430385
Dimensiones:
215 x 150 mm.
Peso:
415 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
27-03-2008
11,90€
(11,44€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "El asunto Galindo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El asunto Galindo"

    Expulsado de la Universidad, el profesor Fermín Escartín decide convertirse en detective privado, para lo que hace un cursillo por correspondencia. Su primer caso le llegará de inmediato a través de un antiguo compañero de colegio, Gumersindo Llamazares, ahora brillante ejecutivo de una empresa de seguros. Escartín debe localizar al famoso, excéntrico y multimillonario empresario Serafín Galindo, misteriosamente desaparecido. Cuando Galindo aparece muerto en su automóvil a causa de los disparos de un asesino a sueldo, el caso da un vuelco espectacular. Pero Escartín sospecha de inmediato que, en este turbio asunto, nada es lo que parece y convence a su cliente para seguir investigando.
    Más sobre

    Lalana Josa, Fernando

    Fernando Lalana nació en Zaragoza hace más de medio siglo y es piscis. De pequeño pensaba ser arquitecto. De mayor, quiso ser actor de teatro. Pero como en medio estudió Derecho, finalmente optó por hacerse escritor. Lo decidió el 20 de febrero de 1985, a las nueve y cuarto de la noche, cuando lo llamaron para decirle que El Zulo, su primera novela, había ganado el premio Gran Angular. Desde entonces, se dedica exclusivamente a escribir. Ha publicado ya más de cien libros, tiene dos millones y medio de lectores y ha ganado bastantes premios. Entre ellos, el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Su obra más conocida es Morirás en Chafarinas, que fue llevada al cine por el director Pedro Olea. Salían Jorge Sanz y María Barranco. Lalana está casado y tiene dos hijas que no quieren ser escritoras.
    Más títulos de Lalana Josa, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario