El asesino de su segunda sombra
El asesino de su segunda sombra

El asesino de su segunda sombra

Ballaz, Jesús

Editorial:
Adapta Editorial
ISBN:
978-84-120616-3-5
La familia Altamira acoge a Alba, una niña de 12 años refugiada de Bosnia. Alba llega al pueblo atemorizada por el recuerdo de la guerra que ha dejado atrás, hasta que conoce a Ton... Más información
Editorial:
Adapta Editorial
Colección:
Pandora
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-120616-3-5
EAN:
9788412061635
Dimensiones:
220 x 160 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
04-09-2020
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 94 librerías

Dónde encontrar "El asesino de su segunda sombra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 94 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El asesino de su segunda sombra"

    La familia Altamira acoge a Alba, una niña de 12 años refugiada de Bosnia. Alba llega al pueblo atemorizada por el recuerdo de la guerra que ha dejado atrás, hasta que conoce a Toni y crea una bonita amistad. Pero Toni presionado por otros compañeros de clase empieza a tratar mal a Jamal, un compañero musulmán. Toni y Alba empiezan a distanciarse... y un día Alba desaparece.

    Más sobre

    Ballaz, Jesús

    Jesús Ballaz nació en Liédena (Navarra) en 1946. Licenciado en Historia, casi toda su vida laboral ha estado entregada al trabajo editorial como editor de libros infantiles y juveniles, y a la literatura en diferentes campos: crítica, traducción, autor de más de veinticinco novelas y relatos infantiles y juveniles... Creó e impulsó durante tres años el Premio Europa, convocado conjuntamente por cuatro editoriales europeas. Algunos de sus libros han sido traducidos al francés, alemán, japonés y coreano, además de a todas las lenguas de España. En 1982 recibió el Premio Nacional de traducción entre lenguas españolas, y al año siguiente el Premio Nacional a la mejor labor de Crítica e Investigación de libros infantiles. Años más tarde, en 1996, fue galardonado con el Premio Leer es Vivir de literatura juvenil de Everest por su libro El último vuelo; y en 2013 ganó el Premio Paraules a Icària con la novela juvenil Muñeca de ojos azules.
    Más títulos de Ballaz, Jesús
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario