El asesino de La Pedrera
El asesino de La Pedrera

El asesino de La Pedrera

Sáinz de la Maza, Aro

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-141-6
En la fachada de La Pedrera aparece colgado un cuerpo en llamas. La investigación posterior descubre un grado de crueldad extrema: la víctima fue colgada viva antes de prenderle fu... Más información
Editorial:
RBA Libros
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9056-141-6
EAN:
9788490561416
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
710 gramos
Nº páginas:
576
Fecha publicación :
06-02-2014
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El asesino de La Pedrera"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El asesino de La Pedrera"

    En la fachada de La Pedrera aparece colgado un cuerpo en llamas. La investigación posterior descubre un grado de crueldad extrema: la víctima fue colgada viva antes de prenderle fuego. Todo indica que en la Barcelona para turistas ha empezado a actuar un psicópata. Y políticos, policía y jueces tienen prisa por detenerlo. Para ello, el Grupo Especial de Homicidios de los Mossos pide ayuda al inspector Milo Malart, apartado del servicio por un expediente disciplinario. Sólo él parece capaz de detener al monstruo que amenaza con sembrar Barcelona de cadáveres.

    Más sobre

    Sáinz de la Maza, Aro

    Inició su carrera literaria mientras presuntamente realizaba sus estudios universitarios. Con El asesino de La Pedrera (2012), inició la demoledora serie protagonizada por el inspector Milo Malart, que mereció la mención especial del jurado del V Premio RBA de Novela Negra. La gran acogida por parte del público y la crítica especializada se ha visto reafirmada con la publicación de la novela en Francia (Le Bourreau de Gaudí, Actes Sud, 2014), donde han relacionado a Malart con los clásicos del género y con las creaciones de prestigiosos escritores actuales, como Jo Nesbø y Philip Kerr. El ángulo muerto es la segunda y esperadísima entrega de una serie que ha nacido para perdurar.
    Más títulos de Sáinz de la Maza, Aro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario