El asesinato de la profesora de lengua
El asesinato de la profesora de lengua

El asesinato de la profesora de lengua

Sierra i Fabra, Jordi

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-6252-6
La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acab... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Núñez, Pablo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-6252-6
EAN:
9788466762526
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Peso:
242 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
16-04-2007
Disponible en 224 librerías

Dónde encontrar "El asesinato de la profesora de lengua"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 224 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El asesinato de la profesora de lengua"

    La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...Cada capítulo de El asesinato de la profesora de lengua es una invitación a la lectura y a descubrir a un autor: Charles Dickens, Alejandro Dumas, Vicente Blasco Ibáñez, Jules Verne, Pirandello, Jorge L. Borges... Veinte capítulos, veinte referencias literarias: Historia de dos ciudades, Los tres mosqueteros, Los cuatro jinetes del Apocalipsis, Cinco semanas en globo, Seis personajes en busca de autor, Siete noches... El asesinato de la profesora de lengua es mucho más que un relato: es una guía literaria, una revista de pasatiempos, un manual travieso de lengua y ¡mucha diversión!

    Más sobre

    Sierra i Fabra, Jordi

    Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Es un apasionado de la vida, la literatura y la música. Ha cultivado todos los géneros como escritor, desde la novela policíaca y de ciencia ficción a la narrativa infantil y juvenil, la poesía, el humor, la historia, la biografía o el ensayo. Es una autoridad en música rock, fundador y director en España de diversas revistas musicales. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007, el Premio Cervantes Chico 2012 al conjunto de su obra, el Premio Anaya y el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, ambos en 2013.
    Más títulos de Sierra i Fabra, Jordi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario