El aroma de los libros (AdN)
El aroma de los libros (AdN)

El aroma de los libros (AdN)

Icardi, Desy

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-809-0
Turín, 1957. Adelina tiene catorce años y vive con su tía Amalia. Entre los pupitres del colegio, la muchacha es el hazmerreír de la clase: a su edad no parece capaz de recordar la... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
González, Xavier
Colección:
Adn Alianza De Novelas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-9181-809-0
EAN:
9788491818090
Dimensiones:
245 x 160 mm.
Peso:
669 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
05-03-2020
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 281 librerías

Dónde encontrar "El aroma de los libros (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 281 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El aroma de los libros (AdN)"

    Turín, 1957. Adelina tiene catorce años y vive con su tía Amalia. Entre los pupitres del colegio, la muchacha es el hazmerreír de la clase: a su edad no parece capaz de recordar las lecciones. Su severo profesor no le da tregua y decide que la ayude en el estudio Luisella, su brillante compañera. Si Adelina empieza a ir mejor en el colegio no será gracias a la ayuda de su amiga, sino a un don extraordinario del que parece estar dotada: la capacidad de leer con el olfato. Este talento representa, no obstante, una amenaza: el padre de Luisella, un notario implicado en negocios no del todo claros, intentará utilizarla para descifrar el célebre manuscrito Voynich, el códice más misterioso del mundo.

    Más sobre

    Icardi, Desy

    Desy Icardi nació en Turín, ciudad en la que vive y trabaja como formadora en empresas, actriz y redactora de contenidos. En 2004 se licenció en Artes, Música y Espectáculos, y desde 2006 trabaja en el teatro también como autora, directora y cabaretera bajo el pseudónimo «la Desy». En el 2013 creó "Patataridens", el primer blog italiano dedicado a la comedia femenina, y asumió la codirección de Facciamo la Lingua, una escuela de escritura y comunicación. "El aroma de los libros", su primera novela, fue todo un éxito de ventas internacional. "La chica de la máquina de escribir" es su segunda novela. También disponible de Desy Icardi en AdN: "El aroma de los libros".
    Más títulos de Icardi, Desy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario