El árbol
El árbol

El árbol

Fowles, John

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-15979-97-5
Publicada por primera vez en 1979, «El árbol», una de las pocas obras en las que el novelista John Fowles exploró el género ensayístico, supone una reflexión enormemente provocativ... Más información
Editorial:
Impedimenta
Traductor:
Adón Adón, Pilar
Colección:
Impedimenta
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15979-97-5
EAN:
9788415979975
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
190 gramos
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
29-10-2015
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 273 librerías

Dónde encontrar "El árbol"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 273 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El árbol"

    Publicada por primera vez en 1979, «El árbol», una de las pocas obras en las que el novelista John Fowles exploró el género ensayístico, supone una reflexión enormemente provocativa sobre la conexión entre la creatividad humana y la naturaleza, además de un poderoso argumento contra la censura de lo salvaje. Para ello Fowles recurre a su propia infancia en Inglaterra, en la que se rebela contra las estrictas ideas de su padre, que vive obsesionado con la «producción cuantificable» de los árboles frutales, y en su lugar decide abrazar la belleza de la naturaleza no modificada por el hombre. «El árbol» es una obra excepcional que nos lleva por los vericuetos de la creación, del descubrimiento de las fuentes de la inspiración, de las claves de la escritura, y todo ello a través de un recorrido por los espacios naturales más salvajes que acompañaron al autor durante su vida. Una obra inspiradora que refuerza nuestra conexión con el mundo natural y nos recuerda el placer que produce perderse en él, el valor de no tener ningún plan y la sabiduría necesaria para dejar que nuestro instinto nos guíe con libertad tanto en la vida como en el arte.
    Más sobre

    Fowles, John

    John Fowles (1926-2005) estudió en la Bedford School y en la Universidad de Oxford. Fue profesor de inglés en Francia, Grecia e Inglaterra, y desde 1963 se dedicó exclusivamente a escribir. Su producción literaria comprende poemarios, ensayos, adaptaciones teatrales, relatos y sobre todo novelas, que le valieron un amplio prestigio internacional, y entre las que destacan muy especialmente El Mago y La mujer del teniente francés, publicadas ambas por Anagrama.
    Más títulos de Fowles, John
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas