El año de los delfines
El año de los delfines

El año de los delfines

Lark, Sarah

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-6470-7
La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y e... Más información
Materias:
Aventura
Editorial:
B (Ediciones B)
Traductor:
Susana Andrés Font;
Colección:
GRANDES NOVELAS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-666-6470-7
EAN:
9788466664707
Dimensiones:
237 x 161 mm.
Peso:
800 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
07-02-2019
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 247 librerías

Dónde encontrar "El año de los delfines"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 247 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El año de los delfines"

    La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida. La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

    Más sobre

    Lark, Sarah

    Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con 'En el país de la nube blanca', considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. 'Das Lied der Maori' y 'Der Ruf des Kiwis' son las esperadas continuaciones de esta primera novela.
    Más títulos de Lark, Sarah
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario