Drácula
Drácula

Drácula

Stoker, Bram

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-1654-3
El conde Drácula pertenece a esa lista de personajes que, popularizados por el cine, han cobrado vida propia, haciendo oscurecer injustamente la obra literaria de donde proceden. Y... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Flores, Enrique
Colección:
CLÁSICOS - Tus Libros-Selección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-1654-3
EAN:
9788466716543
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Peso:
595 gramos
Nº páginas:
512
Fecha publicación :
07-10-2002
15,10€
(14,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 235 librerías

Dónde encontrar "Drácula"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 235 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Drácula"

    El conde Drácula pertenece a esa lista de personajes que, popularizados por el cine, han cobrado vida propia, haciendo oscurecer injustamente la obra literaria de donde proceden. Y, sin embargo, la novela de Bram Stoker sorprende por su solidez y arquitectura: la ausencia del erudito narrador decimonónico y la acumulación de materiales de primera mano confieren al relato una modernidad narrativa insólita en este tipo de obras. Al mismo tiempo, la lenta progresión en el desvelamiento del misterio, producto de la confrontación y convergencia de los diversos puntos de vista, crea una tensa atmósfera de suspense en medio de su aparente distanciamiento y frialdad.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Drácula (9788466716543)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Más sobre

    Stoker, Bram

    Bram Stoker nació en Clomtarf (Irlanda) en 1847, y realiza sus estudios a partir de los dieciséis años en el Trinity College de Dublín. Ya en ese momento se inicia su vocación literaria, a la que acabará dedicándose a pesar de licenciarse en Ciencias Exactas. A los veinticuatro años lee Carmilla, del escritor irlandés de novela gótica y de misterio Sheridan Le Fanu, lo que le decide por la literatura de terror. En 1887 ingresa en Golden Dawn, sociedad secreta relacionada con la secta de los rosacruces, donde entra en contacto con una serie de intelectuales interesados en la magia negra. En 1897 termina la redacción definitiva de Drácula. Un relato publicado tras su muerte, El invitado de Drácula, que redactó a los veinticuatro años, demuestra que fue madurando su obra desde muy temprana edad. Falleció en Londres en 1912.
    Más títulos de Stoker, Bram
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas