Do you speak felicidad?
Do you speak felicidad?

Do you speak felicidad?

Anónimo

Editorial:
Bubok Publishing
ISBN:
978-84-686-6806-2
Aprender un idioma es un viaje apasionante, lleno de retos, aventuras, alegrías, crecimiento y realización personal. Descubrimos un mundo nuevo y aprendemos a ver la realidad con o... Más información
Materias:
Aprendizaje
Editorial:
Bubok Publishing
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-686-6806-2
EAN:
9788468668062
Dimensiones:
150 x 210 mm.
Peso:
270 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
04-08-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Do you speak felicidad?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Do you speak felicidad?"

    Aprender un idioma es un viaje apasionante, lleno de retos, aventuras, alegrías, crecimiento y realización personal. Descubrimos un mundo nuevo y aprendemos a ver la realidad con otros ojos, abrimos la mente y comprendemos mejor tanto la lengua y la cultura que estamos conociendo como las nuestras propias. Los idiomas realmente nos pueden ayudar a convertirnos en seres humanos ejemplares. Nos hacen más conscientes, más perspicaces y más libres. Son una riqueza humilde que nadie puede arrebatarnos.¿Comenzarías a estudiar un idioma con más ilusión y energía sabiendo que vas a conseguir tus metas? ¿Te interesaría saber por qué hablar una lengua extranjera puede hacerte más feliz, sabio, económicamente independiente y generoso? ¿Te gustaría entender por qué se pone tanto énfasis en que debemos hablar varias lenguas?Do you speak Felicidad? te hará comprender mejor por qué en el siglo XXI estudiar idiomas (en el extranjero) nos conduce inevitablemente a ser más felices, ya que explica la inseparable conexión que existe entre el aprendizaje de un idioma y el desarrollo personal.

    Más sobre

    Anónimo

    Autor o autores desconocidos influenciados por obras clásicas como el Genji Monogatari (La historia de Genji), Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú) o Ise Monogatari (Cantares de Ise).
    Más títulos de Anónimo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados