Diario de un gato asesino
Diario de un gato asesino

Diario de un gato asesino

Fine, Anne

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-348-6245-6
Rasputín, el gato de Eli, cuenta en forma de diario la que se arma en su casa cuando aparece con un pájaro muerto en la boca. Después de eso, todos creen que ha matado también al c... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Balzola Careaga, Sofía
Traductor:
Azaola, Miguel
Colección:
El Barco de Vapor Azul
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-348-6245-6
EAN:
9788434862456
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
83 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
07-03-2002
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Diario de un gato asesino"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Diario de un gato asesino"

    Rasputín, el gato de Eli, cuenta en forma de diario la que se arma en su casa cuando aparece con un pájaro muerto en la boca. Después de eso, todos creen que ha matado también al conejo de los vecinos y todavía se lía todo más. ¿Será Rasputín un verdadero "gato asesino"? Una divertida historia en la que se demuestra que, en ocasiones, no todo es lo que parece.

    Índice

    1. Lunes 2. Martes 3. Miércoles 4. Jueves 5. Viernes 6. Viernes aún 7. Sábado.

    Más sobre

    Fine, Anne

    Nació en 1947 en el condado de Midlands, en el centro de Inglaterra, donde fue a la escuela dos años antes que el resto de sus compañeros. Aprendió a leer a edad muy temprana, convirtiéndose la lengua y la literatura en sus asignaturas favoritas. Estudió historia y política en la universidad de Warwick y después trabajó de secretaria, colaborando en una oficina de información de OXFAM y como profesora en un instituto de secundaria.   Anne empezó a escribir su primer libro cuando su hija mayor todavía era un bebé. Atrapada en su gélido apartamento y debido a una tormenta de nieve, se vio incapaz de poder llegar a la biblioteca para buscar un libro, por lo que decidió empezar a escribir para calentarse y animarse un poco. Desde entonces hasta ahora son más de cuarenta títulos los que tiene publicados.   Anne se dirige a todo tipo de público y a todas las edades. El humor y la ironía caracterizan la mayoría de sus obras con una habilidad muy especial para crear situaciones tragicómicas. Reconocida y galardonada en el Reino Unido en numerosas ocasiones y nominada para el premio Hans Christian Andersen en 1998, ha sido además traducida a más de 30 idiomas.
    Más títulos de Fine, Anne
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario