Destruir España
Destruir España

Destruir España

(antes de que Ella nos destruya a todos)

Rios Javier

Editorial:
LIBROS DEL LINCE
ISBN:
978-84-15070-38-2
«Quiero invitar a los ciudadanos a tirar la primera piedra sobre la España que hay que destruir», escribe Javier Ríos en Destruir España. Un libro que es «la visión de un español q... Más información
Editorial:
LIBROS DEL LINCE
Colección:
SIN FRONTERAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15070-38-2
EAN:
9788415070382
Dimensiones:
155 x 230 mm.
Peso:
510 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
27-01-2014
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 92 librerías

Dónde encontrar "Destruir España"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 92 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Destruir España"

    «Quiero invitar a los ciudadanos a tirar la primera piedra sobre la España que hay que destruir», escribe Javier Ríos en Destruir España. Un libro que es «la visión de un español que se siente traicionado por su propio país», y cuya enorme capacidad de provocación no dejará indiferente a nadie. En sus páginas destaca, junto a la crítica política, la acidez empleada para analizar los vicios de una sociedad que anda muy sobrada de incivismo, egolatría y caspa. Un libro divertido hasta la carcajada, y emotivo hasta las lágrimas, escrito con una prosa tan volcánica como los sentimientos que la inspiran. Con apariciones estelares de la Niña de Rajoy, tita Merkel y Rita Barberá.

    Más sobre

    Rios Javier

    Javier Ríos (Cádiz, 1975) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y aprendió catalán porque, al volver del trabajo, le cogía de paso un sitio donde daban un cursillo. En 2003 se mudó a Barcelona, donde un empleo le permitió por fin hacer realidad su sueño: durante cinco años tuvo que recorrer toda España y permanecer, al menos, una semana en cada sitio. Así que a lo largo del boom conoció a fondo el país de las maravillas. Columnista en Diario de Cádiz. Su blog www.unadecat.com cuenta con una media de 150 visitas diarias, con picos de 1.000, y tiene unos setecientos seguidores en Twitter (@unadecat). Le inspiran Santiago Niño Becerra (economista iconoclasta), Teresa Forcades (monja iconoclasta) y Madonna (reina del pop e iconoclasta).
    Más títulos de Rios Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario