De la A a la Z. Euskadi
De la A a la Z. Euskadi

De la A a la Z. Euskadi

Igerabide Juan Cruz

Editorial:
Editorial Everest
ISBN:
978-84-241-7848-2
El proyecto en desarrollo en la línea de DE LA A A LA Z, pero centrado en cada Comunidad y completado con una parte muy sencilla de texto narrativo que redondeará la parte rimada e... Más información
Editorial:
Editorial Everest
Ilustrador:
Vera Guardiola Luisa
Colección:
De la A a la Z
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-241-7848-2
EAN:
9788424178482
Dimensiones:
215 x 230 mm.
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
01-01-2008
7,50€
(7,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "De la A a la Z. Euskadi"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "De la A a la Z. Euskadi"

    El proyecto en desarrollo en la línea de DE LA A A LA Z, pero centrado en cada Comunidad y completado con una parte muy sencilla de texto narrativo que redondeará la parte rimada en lo que a contenido se refiere. Temáticas a tratar en cada título: GEOGRAFÍA FÍSICA (ríos, clima, montañas?), GEOGRAFÍA POLÍTICA (provincia?), GEOGRAFÍA HUMANA, CULTURA, DEPORTE, PERSONAJES FAMOSOS, GENTE, HISTORIA, FIESTAS, LEYENDA, MONUMENTO, NATURALEZA, GASTRONOMÍA, OCIO, RECURSOS, RASGOS DISTINTIVOS. Con el fin de darle unidad, estará ilustrada por un único ilustrador. Descubre Esukadi, de mar pescador, tierras ricas, gente alegre y festiva, txistu y tambor, deporte de tradición y montañas de primavera.

    Más sobre

    Igerabide Juan Cruz

    Juan Kruz Igerabide Sarasola nació en Aduna, Gipuzkoa. Tras ejercer como profesor de primaria durante varios años, actualmente es profesor de la Universidad del País Vasco. Ha publicado una extensa obra para niños y adultos (en la editorial Everest se pueden citar los cuentos de la serie de Jonás, Pico Pic, Volver a Bosnia..), y ha adaptado diversas obras de la literatura clásica, tales como la Odisea, Las Metamorfosis, La Muerte del Rey Arturo, entre otras. Ha cultivado la poesía (Poemas para la pupila, finalista en el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Como un botón). Fue ganador del Premio Euskadi 1999 en la modalidad de Literatura Infantil y Juvenil con el libro Jonás y el frigorífico miedoso cuyo protagonista es el mismo que el de este libro.
    Más títulos de Igerabide Juan Cruz
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario