Cuentos completos
Cuentos completos

Cuentos completos

Potter, Beatrix

Editorial:
BEASCOA
ISBN:
978-84-488-1910-1
Reunidos en un solo volumen todos los cuentos y poesías de Beatrix Potter. Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos... Más información
Editorial:
BEASCOA
Traductor:
BUCKLEY, RAMÓN;Fabián Chueca;
Colección:
BEASCOA-TITOL UNIC
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-488-1910-1
EAN:
9788448819101
Dimensiones:
260 x 205 mm.
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
29-07-2019
39,95€
(38,41€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 9 librerías

Dónde encontrar "Cuentos completos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 9 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuentos completos"

    Reunidos en un solo volumen todos los cuentos y poesías de Beatrix Potter. Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos y sin abreviar, y se incluyen todas las ilustraciones originales, tanto las de color como las de blanco y negro. Los cuentos están colocados en el orden en que se publicaron por primera vez, para que puedan ser leídos en la secuencia adecuada, pues, aunque cada historia es independiente de las otras, varias están interconectadas por los hechos y vuelven a aparecer personajes familiares según van avanzando los cuentos. Había una vez tres preciosos gatitos. Se llamaban Felina, Minina y Tomás. Un día su madre, doña Milagros de Miau, había invitado a sus amigas a tomar el té. Así que recogió a sus hijitos y los metió en casa para lavarlos y arreglarlos antes de que llegaran las visitas... Los lectores han dicho...«Un libro clásico para compartir con la familia.» «Si os gustan los cuentos, las bellas y cuidadas ediciones y las ilustraciones preciosas, éste es vuestro libro. Igual que las obras de Jill Barklem, Beatrix Potter ofrece en sus historias sencillos cuentos protagonizados por animales con una estética muy bonita.»

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Cuentos completos de Beatrix Potter (9788448819101)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Reunidos en un solo volumen todos los cuentos y poesías de Beatrix Potter.

    Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos y sin abreviar, y se incluyen todas las ilustraciones originales, tanto las de color como las de blanco y negro. Los cuentos están colocados en el orden en que se publicaron por primera vez, para que puedan ser leídos en la secuencia adecuada, pues, aunque cada historia es independiente de las otras, varias están interconectadas por los hechos y vuelven a aparecer personajes familiares según van avanzando los cuentos.

    Había una vez tres preciosos gatitos. Se llamaban Felina, Minina y Tomás. Un día su madre, doña Milagros de Miau, había invitado a sus amigas a tomar el té. Así que recogió a sus hijitos y los metió en casa para lavarlos y arreglarlos antes de que llegaran las visitas...

    Los lectores han dicho...
    «Un libro clásico para compartir con la familia.»

    «Si os gustan los cuentos, las bellas y cuidadas ediciones y las ilustraciones preciosas, éste es vuestro libro. Igual que las obras de Jill Barklem, Beatrix Potter ofrece en sus historias sencillos cuentos protagonizados por animales con una estética muy bonita.»

    Más sobre

    Potter, Beatrix

    Helen Beatrix Potter was an English writer, illustrator, natural scientist, and conservationist best known for her children's books featuring animals, such as those in The Tale of Peter Rabbit. Helen Beatrix Potter war eine englische Schriftstellerin, Illustratorin, Naturwissenschaftlerin und Naturschützerin, die vor allem durch ihre Kinderbücher mit Tieren bekannt wurde, wie zum Beispiel in The Tale of Peter Rabbit.
    Más títulos de Potter, Beatrix
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario