Color azul enemigo

Color azul enemigo

Editorial
EDICIONES SM
Materia
Edad de interés: a partir de 8 años | Cuestiones personales y sociales: familia (infantil/juvenil) | Misterios, lo sobrenatural, monstruos y seres mitológicos (infantil/juvenil) | Relatos de humor (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Ilustrador
Serrano Guerrero, Lucía
Colección
CESMA
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
200
ISBN
978-84-675-9191-0
EAN
9788467591910
Dimensiones
190 x 120 mm.
Peso
220
Fecha publicación
18-04-2017
Precio
8.70€ (8.37€ sin IVA)

Dónde comprarlo(53 librerías)

    Autor

    Patricia García-Rojo es licenciada en Filología Hispánica y profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto. En 2007 ganó el premio Andalucía Joven de Narrativa con su novela La Fábrica Creátor (Berenice), lo que le permitiría publicar entre 2008 y 2014 la saga completa de Los Portales de Éldonon formada por cuatro libros: La Fábrica Creátor, Los Cines Somnios, La Última Musa y La Sede de los Imaginatos. En 2012 publicó su primer libro de poemas, Amar es aquí, con Ediciones Torremozas. En 2013 quedó finalista del Premio Gran Angular con Lobo. El camino de la venganza, que fue publicada posteriormente dentro de la colección Gran Angular (Editorial SM). En diciembre de 2014 vio la luz su segundo poemario El hombre, la casa, la luz (Ediciones Torremozas). Ha participado en diferentes antologías poéticas, como Con&Versos. Poetas andaluces para el siglo XXI de Ediciones de la Isla de Siltolá.

    Sinopsis

    Un teléfono móvil, una guerra interplanetaria, un juego que engancha demasiado, un padre que quiere conquistar el mundo, un portal mágico que no deja de cambiar de dueño, una ciudad entera llena de sospechosos, un ladrón de portales que parece invisible... Erika, Manu, Carol y Álex son los detectives de la Lupa. Sí, sí, esos, los que tienen un cuartel general con tarta de zanahoria. ¿Y cuál es su siguiente caso? ¡Pues el resistente ladrón de portales! ¿Estás listo para investigar? ¡Pon a punto tu ingenio! Abre los ojos en la oscuridad... Ningún caso se le resiste a la pandilla de la Lupa... ¿o sí?