Cenizas
Cenizas

Cenizas

Mullin, Mike

Editorial:
Timun Mas Narrativa
ISBN:
978-84-480-0791-1
Muchos no saben que las aguas termales y los géiseres de Yellowstone se deben a un supervolcán, tan grande que su cráter sólo puede ser visto desde un avión o un satélite. Ha entra... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Timun Mas Narrativa
Traductor:
Falcón Zas, Diana
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-480-0791-1
EAN:
9788448007911
Dimensiones:
225 x 140 mm.
Peso:
372 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
15-01-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Cenizas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cenizas"

    Muchos no saben que las aguas termales y los géiseres de Yellowstone se deben a un supervolcán, tan grande que su cráter sólo puede ser visto desde un avión o un satélite. Ha entrado en erupción tres veces en los últimos dos millones de años y cuando lo haga de nuevo, la Tierra cambiará para siempre. Cuando Yellowstone estalla, Alex está sólo en casa; sus padres y su hermana se han marchado a visitar a unos familiares. El pueblo donde vive se transforma en una pesadilla: la ceniza volcánica le impide respirar, la comida escasea, y no hay nadie que lo ayude. Decide ir en busca de su familia, pero la gruesa capa de ceniza lo invade todo y difi culta su camino. Un convicto se le une en la travesía, pero fi nalmente lo ataca y lo hiere. Alex teme que su viaje ha acabado, hasta que Darla lo encuentra y le ayuda. Juntos lucharán por lo imposible: sobrevivir al supervolcán.

    Más sobre

    Mullin, Mike

    Mike Mullin vive en Indianapolis con su mujer y sus tres gatos. Es cinturón negro en Songahm Taekwondo, y siempre ha estado en contacto con la literatura. Trabajó en una librería para niños durante más de veinte años y escribió su primera novela cuando estaba en la escuela. Cenizas es su primera novela publicada.
    Más títulos de Mullin, Mike
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario