Ceguera de amor
Ceguera de amor

Ceguera de amor

Torres, Maruja

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-06718-4
La intrépida Diana Dial recibe del gobierno español el encargo de crear un Culebrón Total destinado a estrechar los lazos que unen Latinoamérica con la Madre Patria, con motivo del... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Biblioteca Maruja Torres
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-06718-4
EAN:
9788408067184
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
448 gramos
Nº páginas:
280
Fecha publicación :
15-06-2006
Disponible en 28 librerías

Dónde encontrar "Ceguera de amor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 28 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ceguera de amor"

    La intrépida Diana Dial recibe del gobierno español el encargo de crear un Culebrón Total destinado a estrechar los lazos que unen Latinoamérica con la Madre Patria, con motivo del V Centenario del Descubrimiento. Diana se entrega ciegamente a la aventura sin comprender que, una vez más, se ha convertido en instrumento de oscuros intereses. Esperpento y acción se mezclan a lo largo de una enloquecida peripecia, en la que se destripan los tópicos de la retórica oficial y los elementos básicos de las teleseries en boga. Pasión y veneno son los principales ingredientes de esta implacable sátira que cuenta con naufragios, incendios, boleros, amor, suspense, delirios de grandeza y consejos sobre Cómo Tratar a los Hombres.

    Más sobre

    Torres, Maruja

    Maruja Torres (Barcelona, 1943) es una de las periodistas más reconocidas de España. Ha publicado dos novelas de humor, ¡Oh, es él! (1992) y Ceguera de amor (1994), un libro de viajes, Amor América (1994), y la recopilación de artículos periodísticos Como una gota (1996). Su novela vagamente autobiográfica Un calor tan cercano (1997) y sus memorias como periodista Mujer en guerra (1999) alcanzaron gran éxito de público y crítica. Con Mientras vivimos, la novela que le valió el Premio Planeta en el año 2000 y llegó a medio millón de lectores, Maruja Torres se consolidó como una de las novelistas más destacadas de nuestros días, hecho que revalidó con Hombres de lluvia (2004) y La amante en guerra (2007). En 2006 recibió la Medalla de Oro a las Bellas Artes por su contribución a la cultura. Esperadme en el cielo, un precioso homenaje a sus grandes amigos Terenci Moix y Manuel Vázquez Montalbán, resultó merecedora del Premio Nadal en el año 2009. Su última novela, Fácil de matar (2011), supuso su primera y exitosa incursión en la novela negra. Columnista habitual de El País y adicta de la red 2.0, su blog tiene más de cien mil usuarios únicos y recibe cerca de cinco mil visitas diarias. 
    Más títulos de Torres, Maruja
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados