Cayo Esqueleto
Cayo Esqueleto

Cayo Esqueleto

La primera picadura es dolorosa; la segunda, mortal

Horowitz, Anthony

Editorial:
Editorial Edaf
ISBN:
978-84-414-1583-6
Ve a Venecia, busca a Scorpia, y entonces podrás encontrar tu destino...” Estas son las últimas palabras que Yessen, un peligroso asesino a sueldo, le dijo a Alex antes de morir en... Más información
Materias:
Aventura
Editorial:
Editorial Edaf
Traductor:
ÁLVARO GARRIDO, JOSE ANTONIO
Colección:
JUVENIL ALEX RIDER. EDAF
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-414-1583-6
EAN:
9788441415836
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
410 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
29-01-2007
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Cayo Esqueleto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cayo Esqueleto"

    Ve a Venecia, busca a Scorpia, y entonces podrás encontrar tu destino...” Estas son las últimas palabras que Yessen, un peligroso asesino a sueldo, le dijo a Alex antes de morir en el Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos. Ahora Alex Rider está en Venecia y ha encontrado a Scorpia, una organización criminal con un plan tan elaborado y diabólicamente perverso que parece fantástico...pero no lo es. Sin embargo, Alex va a encontrarse además con algo inesperado: respuestas sobre su pasado y del de sus padres que ahora sabe que no murieron en un accidente. Alex Rider es solo un adolescente, pero trabaja para el servicio secreto MI6. Su misión consiste en acabar con el plan de Scorpia, pero esta vez también quiere venganza y tendrá que tomar una decisión... Este libro, el quinto de las aventuras de Alex Rider, desvela los secretos del pasado del joven espía y hará las delicias de sus seguidores por su ritmo trepidante, una acción llena de suspense y el sorprendente desenlace final.

    Más sobre

    Horowitz, Anthony

    Escritor y guionista inglés, Anthony Horowitz es conocido principalmente por sus series de libros para jóvenes adultos, con más de cincuenta títulos publicados. Horowitz también ha trabajado para la televisión ITV adaptando clásicos del crimen a la gran pantalla, además de crear las suyas propias como Los asesinatos de Midsomer. Además de varias obras históricas y de aventuras, Horowitz logró el éxito internacional gracias a las novelas protagonizadas por Alex Rider, un joven miembro del MI6 británico, y con su serie de Los cinco guardianes.
    Más títulos de Horowitz, Anthony
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario