Cartas
Cartas

Cartas

Platón

Editorial:
Ediciones Akal
ISBN:
978-84-460-0176-8
Las trece cartas del corpus epistolar auténtico del filósofo junto con cinco no incluidas en las ediciones no habituales. Más información
Editorial:
Ediciones Akal
Colección:
Clásica
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-460-0176-8
EAN:
9788446001768
Dimensiones:
170 x 110 mm.
Peso:
150 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
14-04-1993
7,50€
(7,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 15 librerías

Dónde encontrar "Cartas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 15 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cartas"

    Las trece cartas del corpus epistolar auténtico del filósofo junto con cinco no incluidas en las ediciones no habituales.

    Más sobre

    Platón

    Platón (Atenas, 427 a.C.-id., 347 a.C.) Filósofo griego. Apodado Platón ("el de las anchas espaldas") por su prestancia física, perteneció a una rica familia aristocrática. La doctrina de Platón está recogida en su práctica totalidad en forma de diálogos, protagonizados en su mayoría por Sócrates, aunque la doctrina expuesta en ellos se aleja progresivamente de las ideas del maestro, hasta los diálogos de madurez, en que Sócrates se convierte en el portavoz de las teorías de Platón. Obras de Platón: Diálogos de juventud, o "socráticos", e intermedios: Hipias Mayor; Ion; Hipias Menor Apología de Sócrates; Critón, o del deber; Gorgias, o de la retórica; Menón, o de la virtud Cratilo, o de la exactitud de las palabras. Diálogos de madurez: Fedón, o del alma Protágoras, o los sofistas; El banquete, o del amor; La República, o de la justicia; Fedro, o de la belleza. Diálogos de vejez o "dialécticos": Parménides, o de las ideas Teeteto, o de la ciencia; El sofista, o del ser El político, o de la realeza; Filebo, o del placer Timeo, o de la naturaleza; Las leyes.
    Más títulos de Platón
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario