Se han dado casos de cosas inexplicables, de hombres que se bañan con sirenas, de cicatrices en la frente de hombres valientes, de abecedarios del mal, de canciones de cuna, de ca...
Más información
Se han dado casos de cosas inexplicables, de hombres que se bañan con sirenas, de cicatrices en la frente de hombres valientes, de abecedarios del mal, de canciones de cuna, de carreras que nada tienen que ver con distancias, de patinadoras que dejan huella, de los fantásticos años veinte, de monstruos con rutinas, de conversaciones con la culpa, de homenajes a las palabras, de los despertares de una vida, de carnes que tiemblan, de canciones que surgen de la magia, de paradojas con lógica, de especies raras en pleno siglo XXI, de horizontes que nos reclaman, de versos precoces, de ciudades interiores llamadas Bruma y de un psiconauta de sus propios universos infinitos.
Santi Balmes (1970) es compositor y cantante de la banda indie Love of Lesbian. Dentro de su discografía tiene títulos tan celebrados como Maniobras de escapismo, Cuentos chinos para niños del Japón, 1999, La noche eterna / Los días no vividos, El poeta Halley o V.E.H.N., que, al igual que los tres anteriores, se colocó en el número 1 de las listas de ventas al poco de su lanzamiento. En su faceta literaria es autor del bestseller (o «celebrado cuento») infantil Yo mataré monstruos por ti, traducido al inglés, danés e italiano, de la novela de humor ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único? y del libro de relatos La doble vida de las hadas. Su novela anterior, El hambre invisible, continuó con la senda emprendida con su libro de poesías Canción de Bruma.
En Bajaré de la luna en tirolina, Santi Balmes nos ofrece una genial mezcla de lo surrealista con la realidad más cotidiana.
Más títulos de Balmes, Santi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información
aquí
o cambiar la
configuración.
Valoraciones y comentarios
No hay comentarios, sé el primero en comentar