Cabezas cortadas
Cabezas cortadas

Cabezas cortadas

Gutiérrez, Pablo

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-3411-8
María se marcha al extranjero escapando de la mediocridad y el aburrimiento. Un cuaderno, un sueldo precario y un techo son todo lo que necesita. A su alrededor, brigadas de volunt... Más información
Editorial:
Seix Barral
Colección:
Biblioteca breve
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-322-3411-8
EAN:
9788432234118
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
336 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
09-10-2018
Disponible en 67 librerías

Dónde encontrar "Cabezas cortadas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 67 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cabezas cortadas"

    María se marcha al extranjero escapando de la mediocridad y el aburrimiento. Un cuaderno, un sueldo precario y un techo son todo lo que necesita. A su alrededor, brigadas de voluntarios persiguen a los inmigrantes, hay redadas nocturnas y suburbios donde no se adentra el hombre blanco. Atraída fatalmente por un deseo de destrucción, se guarece en el pasado y se adentra en una espiral de mentiras y autoengaños mientras vuelca sus recuerdos en unas páginas que pueden convertirse en un arma para cortarcabezas.Cabezas cortadas es una novela sobre una generación perpleja y vapuleada por la crisis, y sobre la ira y el desconcierto que sobrevienen cuando la juventud se agota y los sueños se desvanecen.

    Más sobre

    Gutiérrez, Pablo

    Nació en Huelva en 1978. Ha publicado las novelas Rosas, restos de alas (2008, reeditada y ampliada como volumen de relatos en 2011), por la que obtuvo el Premio Tormenta en un Vaso al mejor autor novel en castellano, y Nada es crucial (2010), galardonada con el Premio Ojo Crítico de Narrativa. Es uno delos mejores narradores jóvenes de la literaturaen español según la revista Granta, y harecibido el elogio unánime de la crítica, que lo ha definido como «un narrador moderno, poderoso, con una mirada propia muy hija de su tiempo, de gran calidad literaria» (Care Santos, El Cultural). Es profesor de literatura en un instituto de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
    Más títulos de Gutiérrez, Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario