Blíster "Los tres amigos"  1º Primaria
Blíster "Los tres amigos"  1º Primaria

Blíster "Los tres amigos" 1º Primaria

Heine, Helme

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-4778-3
Hay muchas granjas en el mundo, pero ninguna como «La cochambrosa». Allí, Paco Gallo, Juan Ratón y Lucas Gorrino viven muy a gusto y van juntos a todas partes... Les encanta charla... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Colección:
Libros Infantiles - Plan Lector
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-667-4778-3
EAN:
9788466747783
Dimensiones:
215 x 205 mm.
Peso:
195 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
25-10-2006
Material enseñanza:
Disponible en 141 librerías

Dónde encontrar "Blíster "Los tres amigos" 1º Primaria"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 141 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Blíster "Los tres amigos" 1º Primaria"

    Hay muchas granjas en el mundo, pero ninguna como «La cochambrosa». Allí, Paco Gallo, Juan Ratón y Lucas Gorrino viven muy a gusto y van juntos a todas partes... Les encanta charlar hasta la medianoche, pero ¿qué pueden hacer para que Paco Gallo se despierte temprano a la mañana siguiente? Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: - Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. - Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades... Este blister para 1.º de Primaria contiene el libro "Los tres amigos", y un cuaderno con actividades para el alumno.

    Más sobre

    Heine, Helme

    Helme Heine nació en 1941 en Berlín. Estudió gestión de empresa y arte, y emigró a Sudáfrica. Su primer libro para niños, Cuánto cuenta un elefante, tuvo un gran éxito y desde entonces no le ha abandonado. Es un gran viajero que sabe mirar, y eso se proyecta en sus ilustraciones con las que, partiendo de situaciones cotidianas y sencillas, pretende despertar en los lectores valores elementales y fundamentales como la solidaridad y la amistad. Su libro más conocido es Los tres amigos, que ha sido traducido a numerosos idiomas, y adaptado al cine.
    Más títulos de Heine, Helme
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario