Blíster "El lápiz que encontró su nombre" 4º de Primaria
Blíster "El lápiz que encontró su nombre" 4º de Primaria

Blíster "El lápiz que encontró su nombre" 4º de Primaria

Cansino, Eliacer

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-5401-9
Esta es la historia de un lápiz que necesita saber quién es y cómo se llama; y en ese proceso de descubrir su personalidad y el ancho mundo, que no es más que la mesa de su dueña C... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Delicado, Federico
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-5401-9
EAN:
9788466754019
Dimensiones:
215 x 210 mm.
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
02-09-2006
Material enseñanza:
Disponible en 27 librerías

Dónde encontrar "Blíster "El lápiz que encontró su nombre" 4º de Primaria"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 27 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Blíster "El lápiz que encontró su nombre" 4º de Primaria"

    Esta es la historia de un lápiz que necesita saber quién es y cómo se llama; y en ese proceso de descubrir su personalidad y el ancho mundo, que no es más que la mesa de su dueña Cristina, tendrá la inestimable ayuda del diccionario, siempre dispuesto a dar con el significado preciso, las antipáticas respuestas de la goma de borrar y las sutiles y delicadas reflexiones sobre la vida que la vela comparte con él antes de consumirse por completo. Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: - Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. - Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades... Este blister para 4.º de Primaria contiene el libro "El lápiz que encontró su nombre", y un cuaderno con actividades para el alumno.

    Más sobre

    Cansino, Eliacer

    Eliacer Cansino nació en Sevilla. De niño le gustaban las aventuras, el teatro, los animales. De joven comenzó a escribir poesía y a mirar al cielo; y construyó un palomar con palomas mensajeras. Estudió Filosofía, porque quería entender los problemas de los hombres. Ahora es profesor y vuelve a plantearse los mismos problemas con sus alumnos. Le gustan mucho los libros porque siempre esconden alguna sorpresa, porque le hacen reír y soñar.
    Más títulos de Cansino, Eliacer
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario