Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)
Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Alemany, Carmen

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-17705-98-5
«¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor».Yvan Taret lucha cada día contra los... Más información
Editorial:
Terciopelo
Colección:
Serie Identidades ocultas
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17705-98-5
EAN:
9788417705985
Fecha publicación :
29-07-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)"

    «¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor».Yvan Taret lucha cada día contra los recuerdos del gran amor de su vida. Sabe que debe seguir adelante aunque no sea fácil. La sombra de Alix lo persigue donde quiera que vaya y su olor lo atormenta en los momentos más inesperados. Hasta que un día descubre que ella ha vuelto a París. Pero Alix no ha regresado sola.Cuando quieres perdonar, el miedo a volver a perder te hace retroceder. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar porque cuando el amor te obliga a actuar de forma inexplicable aprender a pedirte perdón a ti mismo es lo único que te devolverá la felicidad, pues quién te ame te perdonará en cuanto pueda rodearte con sus brazos.

    Más sobre

    Alemany, Carmen

    Carmen Alemany nace en Palma de Mallorca en marzo de 1980. Empieza a escribir casi de casualidad. El nacimiento de su primera hija hace que retome con intensidad la lectura, sobre todo de novela romántica y erótica. Tras volver al trabajo y a los quehaceres habituales de las amas de casa se da cuenta que los personajes que más calaban en ella adquirían vida propia en su imaginación. En el 2011, coincidiendo con el nacimiento de su segundo hijo y el deseado paréntesis para dedicarse a ellos, decide que puede intentar plasmar sus ideas. Poco a poco Soy quien soy toma forma y tras pasar por diferentes manos amigas que la incitan a intentar publicarlo se arma de valor y se lanza a la aventura. No fue nada fácil, pero al final lo logra. Tras un duro pero gratificante trabajo las vidas de Yvan, Alix, Jon, Salomé, Eric, Chloé, Jules, Frédéric y un largo etcétera verán la luz bajo la saga IDENTIDADES OCULTAS. 
    Más títulos de Alemany, Carmen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados