Bea & Guille 2. Bea no quiere ser la mayor

Menéndez-Ponte, María / Urberuaga, Emilio

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6065-9
Sinopsis
Bea no lo soporta más: siempre que salen con papá y mamá a pasear es Guille quien acapara el protagonismo: que si es tan guapo, tan mono. Y ella, como es la mayor, debe parecer res... Más información
978-84-246-6065-9 / La Galera, SAU
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 215 librerías

Dónde encontrar "Bea & Guille 2. Bea no quiere ser la mayor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 215 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bea & Guille 2. Bea no quiere ser la mayor"

    Bea no lo soporta más: siempre que salen con papá y mamá a pasear es Guille quien acapara el protagonismo: que si es tan guapo, tan mono. Y ella, como es la mayor, debe parecer responsable... ¡Qué rollo! Bea decide que basta: cede el cargo a su hermano. A ver qué pasa.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Libros para bebés
    Editorial:
    La Galera, SAU
    Colección:
    Bea & Guille
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Autor:
    Menéndez-Ponte, María
    Ilustrador:
    Urberuaga, Emilio
    ISBN:
    978-84-246-6065-9
    EAN:
    9788424660659
    Dimensiones:
    301 x 233 mm.
    Peso:
    286 gramos
    Nº páginas:
    32
    Fecha publicación :
    17-05-2017
    Más sobre

    Menéndez-Ponte, María

    Nació en La Coruña. Cuando era niña derrochaba fantasía, era muy traviesa, siempre estaba inventando juegos, no entendía el mundo que la rodeaba. Apenas prestaba atención en clase en el colegio de monjas al que asistió, pues estaba demasiado entretenida en hacer volar su imaginación y crear sus propias historias. Leía y releía clásicos de la literatura como Celia, Mary Poppins, La isla del tesoro, Peter Pan, Cuentos rusos... Sus padres, preocupados por su falta de disciplina, la enviaron a un internado a Madrid. Allí, gracias al ballet y la gimnasia, entre otras cosas (fue campeona de España a los trece y catorce años), se centró por fin en los estudios y los suspensos se convirtieron en sobresalientes. Inició los estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, aunque los acabó por la UNED en Nueva York. También es diplomada en Filología Hispánica, en Derecho Inglés y en Derecho Comparado por la London Politechnic School. Además, cuenta con una licenciatura en Lengua y Civilización Americana en el Marymount College de Nueva York. Ha trabajado como profesora en distintos centros de España y Estados Unidos. Sus cuatro hijos dieron a María el impulso definitivo hacia la escritura. Empezó a inventar cuentos y aventuras que después ellos representaban. Ha sido subdirectora del departamento de comunicación en Ediciones SM, y colabora en varias revistas literarias. En 2007 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra.
    Más títulos de Menéndez-Ponte, María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda