Ayuno Intermitente
Ayuno Intermitente

Ayuno Intermitente

5:2 recetas de dieta para desintoxicar tu cuerpo y adelgazar (Perder peso rápidamente y adoptar un estilo de vida saludable)

Brito, Abati

Editorial:
Daniel Heath
ISBN:
978-1-989808-09-2
El ayuno intermitente (AI) se refiere a los patrones de alimentación dietética que implican no comer o restringir severamente las calorías durante un per&iacut... Más información
Materias:
Editorial:
Daniel Heath
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-1-989808-09-2
EAN:
9781989808092
Dimensiones:
2030 x 1270 mm.
Peso:
143 gramos
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
03-01-2020
12,89€
(12,39€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Ayuno Intermitente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ayuno Intermitente"

    El ayuno intermitente (AI) se refiere a los patrones de alimentación dietética que implican no comer o restringir severamente las calorías durante un período prolongado.Pero debes tener cuidado, porque si ayunas demasiado, el cuerpo puede pasar al modo de inanición y no se pierde nada. El cuerpo, en este modo, se aferra a la grasa por temor a no volver a comer por un tiempo. Puedes evitarlo comiendo los tipos correctos de comida. Ciertos alimentos sostendrán al cuerpo por más tiempo y, al combinar la dieta con el ejercicio, tendrás mayor éxito con la pérdida de peso. Este libro de cocina sugiere seguir la dieta intermitente, donde comes durante cierta hora establecido cada día, y luego ayunas el resto del tiempo. Este método funciona bien, porque es menos probable que el cuerpo ingrese en modo de inanición si ingieres alimentos todos los días. El plan de dieta oficial no especifica ciertos alimentos, sin embargo, el sentido común le dice que para perder peso y grasa corporal de manera efectiva, debes comer alimentos razonables. Esto significa mantenerse alejado de los alimentos chatarra y concentrarse en la nutrición al comer alimentos ricos en nutrientes. Hay tres categorías en el libro, con una introducción y un plan de comidas de muestra.Si está listo para actuar y cambiar su vida para mejor, ¡este libro definitivamente lo guiará en la dirección correcta!

    Más sobre

    Brito, Abati

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Brito, Abati
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados