Aurora boreal
Aurora boreal

Aurora boreal

Larsson, Åsa

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-322-5082-8
El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La herma... Más información
Editorial:
Booket
Traductor:
Giménez, Mayte
Colección:
Bestseller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
No determinado
ISBN:
978-84-322-5082-8
EAN:
9788432250828
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
10-11-2010
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Aurora boreal"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Aurora boreal"

    El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre. Con un millón de ejemplares vendidos en Suecia y publicada en todo el mundo, desembarca en nuestro país la nueva sensación de la novela negra escandinava.

    Más sobre

    Larsson, Åsa

    Åsa Larsson va néixer a Kiruna l'any 1966; actualment viu a Mariefred. Va estudiar dret a Uppsala i, igual que el seu personatge Rebecka Martinsson, durant un temps va exercir d'advocada. L'any 2003 va publicar Aurora boreal (Columna, 2009), amb la qual va guanyar el Premi de l'Associació d'Escriptors Suecs de Novel·la Negra a la Millor Primera Novel·la i que s'ha portat al cinema. És autora també de Sang vessada (2010) i El camí fosc (2011), les dues publicades a Columna. Els seus llibres han estat un èxit immediat: han obtingut l'elogi de la crítica i han estat publicats a setze països. 
    Más títulos de Larsson, Åsa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario