¡Aquí hay tema!

Lopez, Loles

Editorial:
Esencia
ISBN:
978-84-08-23715-0
Sinopsis
Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza c... Más información
978-84-08-23715-0 / Esencia
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "¡Aquí hay tema!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Aquí hay tema!"

    Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo.

    Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. 

    ¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! 

         Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. 

    ¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan tentador?

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Narrativa romántica | Ficción erótica | Narrativa romántica adulta y contemporánea
    Editorial:
    Esencia
    Colección:
    Comedia
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Lopez, Loles
    ISBN:
    978-84-08-23715-0
    EAN:
    9788408237150
    Dimensiones:
    215 x 145 mm.
    Peso:
    428 gramos
    Nº páginas:
    432
    Fecha publicación :
    03-02-2021
    Más sobre

    Lopez, Loles

    Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos. Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el control, Me lo enseñó una bruja, Destruyendo mis sombras, Campanilla olvidó volar, Saque directo al corazón, Una irresistible excepción, El amor se ríe de mí, No me avisaste, corazón, ¡Ni un flechazo más!, Sería más fácil odiarnos, Cupido se ríe de mí, ¡Ni una boda más!, Ahora o nunca… ¡Bésame!, ¡Ni un romance más!, ¡Aquí hay tema!, ¡Ni un beso más! y Bajo la fría lluvia de Dublín. Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en: Blog: https://loleslopez.wordpress.com/ Facebook: https://es-es.facebook.com/LolesLopez Instagram: https://www.instagram.com/loles_lopez/?hl=es
    Más títulos de Lopez, Loles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda